*/ ?>

Perfil del usuario

Estado:
Nombre:
Miembro desde:
URL del sitio:
Sobre mi:
 

Comentarios del usuario

  1. Derrota preocupante

    German, me imagino que tuviste un error de tipeo y que te rferis a la URU / Entiendo que el objetivo del cuerpo tecnico y de la URU es la de ampliar la bases de jugadores y no la de ganar partidos (algo que debera llegar con el esfuerzo, sacrificio y trabajo) En este equipo hay mucho jugadores jovenes que estan haciendo las primeras armas en partidos internacionales. Por otro lado, si te fiajs el calendario d eLos Teros este año ha sido mucho mas exigente en cantidad de partidos e intensidad de los mismos, que lo que venia siendo comun en años anteriores. Hay que tener paciencia y dejar que evolucionen para llegar fuertes al objetivo que es la clasificacion al mundial del 2019 y en buena forma para afirmarse entre los euipos del tier 2
    Para llegar bien a ese objetivo se necesita amliar la base de jugardores y que los mismos tengan el tiempo de preparacion fisica, destrezas y juego. Creo que se va por el buen camino!!

  2. Derrota preocupante

    Creo que la UAR debe hacer como otras Uniones. Convocar a todos los jugadores en el exterior. Ellos tienen experiencia y roce. Todos, incluso los que están en primer nivel en Francia. De otro modo damos muchas ventajas. No tienen que llamar la atención estos resultados. Los motivos los mismos. Saludos

  3. La victoria quedó a un paso

    Muy buen resultado frente al segundo equipo de un país cerca de las grandes potencias. Inoortante avance de la celeste.

  4. Balance agridulce

    Vi la semifinal de Copa de Oro del circuito de Seven en Londres. Fiji perdió apenas con el gran equipo de Sudafrica. Creo que ayer Los Teros jugaron con una potencia en crecimiento. Es bueno que,sigamos compitiendo con equipos de nivel para corregir errores y lograr avanzar en lo técnico y táctico. Más contacto y poder encontrar los puntos fuertes propios.

  5. El plantel de Uruguay, con varios regresos

    Vamos Teross!!! como siempre, apoyándolos desde Arg.

  6. El plantel de Uruguay, con varios regresos

    Vamos TEROS ! EN CASA DOS LOBOS Y FLIA ESTAMOS DE PRIMERA LINEA DE HINCHADA. VAMOS FACU GATTAS! !!

  7. Ganó el riesgo total

    Fiji

  8. Christians perdió la final

    el objetivo de la uar es que el rugy uruguayo crezca, occ y obc golearon en todos sus partidos a excepcion de occ en esta final, los dos mejores uruguayos estaran al nivel del nacional de clubes b, sumado que vi la final del occ vs huirapuca, y era una cancha en pesimo estado muy chica, que evidentemente favorecia a los locales como motivo de su gran tamaño en relacion a los uruguayos, con un arbitro muy localista, las cosas hubiesen sido distintas en uruguay, saludos

  9. Christians perdió la final

    Mucho premio para los uruguayos si juegan el nacional «B» el año que viene. Este torneo del interior «B» pasaría a ser una especie de cuarta categoría no sólo que no lo pueden ganar y ascender al torneo del interior «A» sino que le dan dos cupos en la segunda!..hay que ganarselo en la cancha

  10. Lo remó y tuvo premio

    Buen partido de los Teros, estamos en buen camino.

  11. Juego, actitud e ilusión

    Serían tan amables de informarme sobre el resultado de los partidos disputados hoy por Old Boys y Old Cristián por el torneo nacional de clubes de Argebtina. Gracias. Saludos

  12. Christians trabajó y se llevó una victoria clave

    Muchas gracias a los lectores y a los periodistas. Un placer. Saludos.

  13. Christians trabajó y se llevó una victoria clave

    Como dice Sioux el torneo del interior B es la tercer categoría, el ascenso es al torneo interior A. estos dos torneos se juegan sin clubes de la URBA. Recién en el Nacional de Clubes (categoría máxima) participan clubes de la URBA.
    En caso de que Old Christians u Old Boys ganen el interior B, si se copia el formato de las uniones de la UAR, la URU obtendría una plaza en el torneo interior A, que debería ocupar el campeón uruguayo 2016 mientras que el vice-campeón y el tercero del campeonato 2016 jugarían el torneo interior B.

  14. Christians trabajó y se llevó una victoria clave

    Buenas, tengo entendido que este torneo es la tercera categoría del rugby de clubes de la UAR (tal como dice el comienzo de esta nota: https://www.rugbynews.com.uy/christians-arranco-fuerte-en-argentina), después del Nacional de Clubes y del Torneo del Interior A. O sea, en caso de ascender, sería al Interior A, y recién luego al Nacional de Clubes.
    Saludos,

  15. Christians trabajó y se llevó una victoria clave

    Hola que tal tengo entendido que es asi (si estoy equivocado ruego se me corriga): son cuatro zonas dos de cinco equipos y dos de cuatro; para clasificar a cuartos de final tienen que salir primero y segundo en su grupo, si sos primero de tu grupo jugas en cuartos de local y las semis se invierten las localias (es complicado y largo el campeonato). Solo el ganador de la final asciende. Los equipos uruguayos estan con los del noroeste argentino, litoral y pampeanos (a mi entender no tendrian problemas en primera ronda), pero en los cruces se veran con los equipos cordobeses, tucumanos y de cuyo que son mas fuertes. El torneo Argentino «A» no es tan fácil como parece hay equipos muy buenos en el interior que hoy en dia son los que mejor andan en el campeonato de hecho el SIC y el CASI no juegan solo Hindu de los equipos de la URBA que nombrasme parece bien que hagan piso si se lo merecen se veran las caras el año que viene en la «A», saludos.

  16. Christians trabajó y se llevó una victoria clave

    Me gustaría saber cómo funciona el ascenso en este torneo. Di por ejemplo Old Chrstians u Old Boys salen primeros, el año próximo jugarán en la categoría A o jugará nuevamente en esta categoría B Interior el campeón y vice uruguayo ? Porque ya quedó demostrado que los equipos de nuestro medio pueden competir hoy en día con los de la Urba en igualdad de condiciones. Se le ha ganado al CASI y al SIC y se ha perdido con Hindú con honor. Agradeceré respuesta.

  17. Los Cuervos dio el golpe ante Christians

    En la tabla de posiciones falta poner los partidos jugados de cada uno ya que entiendo que CPC tiene un partido menos
    Saludos
    Pablo Costábile

  18. Cuando falten ideas, pelearé con perros cimarrones

    Felicitaciones a Los Teros y al staff. Este campeonato se creó con miras a mejorar, por ejemplo, a partir del año que viene se va a disponer de los jugadores que están en el extranjero.

  19. Cuando falten ideas, pelearé con perros cimarrones

    Felicitaciones hermanos Uruguayos!! Que bien le esta haciendo, y le hará este campeonato al rugby de la region.

    Saludos!!

  20. Cuando falten ideas, pelearé con perros cimarrones

    Muy buen partido de los Teros ante un rival importante. Mucha concentración 80% del partido. Buenos lines y scrum. A pesar de la falta de algún jugador muy importante que hace tiempo no juega en la seleccion, los muchachos pudieron equilibrar la diferencia física con actitud y aptitud. Fuerza Teros.

  21. Cuando falten ideas, pelearé con perros cimarrones

    Creo que este partido se llama Ormaechea…»PUNTOS: 3’ penal Ormaechea (URU) 3-0, 15’ try Aladdin Schirmer convertido por London (USA) 3-7, 22’ penal Ormaechea (URU) 6-7, 24’ penal London (USA) 6-10, 35’ penal Bird (USA) 6-13, 40’ penal Ormachea (URU) 9-13, 47’ try London convertido por Bird (USA) 9-20, 48’ try Kessler convertido por Ormaechea (URU) 16-20, 66’ penal Ormaechea (URU) 19-20, 69’ penal Ormaechea (URU) 22-20, 76’ try Mikesell (USA) 22-25, 78’ Try Magno convertido por Ormaechea (URU) 29-25″

  22. Quedó a un pasito

    Ignacio, creo que hubo un progreso en Uruguay, pero no se puede discutir que la juventud estaba en ARG XV, un pack que salvo x Tejerizo apenas pasa los 20 años y no tienen experiencia, se progreso en el juego, se vio que ya no es tan facil venir y ganar, pero no confundamos peras con limones, este Arg es casi un juvenil reforzado, en cuanto ingresan 2 o 3 con algo de experiencia en el pack la cosa cambia, no es el equipo que jugo, x ejemplo, contra USA, donde estaban Bertranou, Baez, etc

  23. Quedó a un pasito

    Felicitaciones Teros!!!
    Mucha actitud

  24. Quedó a un pasito

    Muy importante ha sido la incorporación del nuevo entrenador. Los jóvenes celestes tuvieron más actitud y por poco no se quedan con el partido. En los últimos minutos Argentina XV pudo dar vuelta un partido que duranto 70 minutos dominaron los charrúas. Vamos Uruguay.

  25. Quedó a un pasito

    Del juego abierto y de comprometer poca gente en los rucks,sacar rápido la pelota..»juego a la Argentina» como decían ni ahí!!!, que pasó?, si se estuvo cerca de ganarle a Argentina XV es cierto pero si se quiere cambiar de mentalidad en el juego de Los Teros bueh!. Perdón pero donde dice juventud y futuro yo donde realmente vi jóvenes de 20 años fue en Argentina XV!!, el Pack de Uruguay tuvo seis mundialistas!!, asi que no me vengan con que no tenian experiencia y que son promesa ya son realidad!, y en los ba ks salvo 10,11 y 15 el resto son jugadores curtidos Vilaseca fue mundialista, Klapenbach y Favaro son dea órbita de la URU..contra el «equipazo» argentino!, recién egresados de la camada sub 20 mechados con algunos que andan en la orbita del seven y un para de «viejos» de 26 y 27 años. .cual era el equipo joven entonces?