*/ ?>

15 Pumas que quieren rugir fuerte

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Phelan dio a conocer XV que buscará dar el gran golpe el sábado ante Inglaterra; Felipe va con la 10 y Figallo suplanta a Scelzo
 
Roncero, Ledesma, Figallo; Albacete, Carizza; Farías Cabello, Leguizamón, Fernández Lobbe; Vergallo-Contepomi; Santiago Fernández-Tiesi; Agulla-Camacho; Martínez Gurruchaga. 15 nombres Pumas que, terminadas las pruebas, se lanzan a la conquista Mundial, debutando este sábado a las 5:30 de la sábado ante Inglaterra. Así lo definió el DT Santiago Phlan, tras el primer entrenamiento en tierras neozelandesas.
   
Sobre la quincena que pisará el terreno del Otago Stadium el próximo sábado, surgen como novedades la inclusión de Figallo en la primera línea, relegando a Martín Scelzo a ocupar un lugar entre los suplentes. Mientras que se confirma a  Gonzalo Camacho como wing, ganándole la pulseada a Juan Imhoff.
 
 Felipe Contepomi será el que llevará el brazalete de capitán y ocupará el puesto de apertura. A esta altura las pruebas se acabaron, y si bien Felipe ha rendido mucho más como centro, Phelan no tiene a otro  hombre en el plantel como para hacerse cargo de la responsabilidad de la 10 en una instancia como esta. Mientras tanto, en la posición de centro, Gonzalo Tiesi, recuperado tras una lesión, ingresará como centro, haciendo dupla junto a Santiago Fernández.
 
Al banco en este debut irán: Agustín Creevy, Martín Scelzo, Mariano Galarza, Alejandro Campos, Alfredo Lalanne, Marcelo Bosch y Juan Imhoff.

 

adminrg

*/ ?>