*/ ?>

100% líder

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas







Old Boys se impuso claramente frente a Montevideo Cricket y se quedó con el primer lugar de la tabla del Clausura.

La tarde comenzó tranquila para los azulgranas, a los dos minutos Campomar le cedió la pelota a De Posadas que con una gran corrida apoyó contra la bandera, si existía alguna duda sobre quién se iba a llevar el encuentro se disipó rápidamente. Albanell metió la conversión desde un ángulo complicado y con eso dejó el partido 7-0.

El try rápido dejó tranquilo a Old Boys y puso todo cuesta arriba para la visita que con ganas y mucha fuerza intentó salir de su campo, en el que permaneció durante los primeros 8 minutos hasta que con paciencia y varias fases pudo tener la posibilidad de descontar en los pies de Carvalho con un drop que quedó corto.

Cricket hizo 4 penales en los primeros 15 minutos y en el primero con  reales chances de ir a los palos Albanell la puso para abrir la distancia en el marcador a 10 puntos. De todas formas un error defensivo de los dirigidos por Cesar Cat permitió que en la recarga Berriel, de penal, abriera el score del equipo decano. El 10 a 3 se ajustaba a la realidad del encuentro en ese momento.

De allí en más Old Boys pudo desplegar el juego que lo caracteriza, abrir la pelota y jugar con sus backs, Campomar comenzó a tener más participación en el juego ofensivo, Pastore y Rodríguez ganaban metros y Gortari y De Posadas le ponían vértigo al ataque. Así llegó el segundo try del partido en el minuto 21, Old Boys avanzaba por la punta izquierda, “Tormenta” dejó el óvalo para Pérez del Castillo que con mucha velocidad y potencia rompió la línea defensiva y llegó al ingoal. Nuevamente Berriel descontó con un penal  tres minutos después dejando el score 15-6.

En los últimos 10 minutos de la primera mitad las diferencias físicas comenzaron a notarse y con juego y velocidad luego de una gran jugada de Caco Pastore, De Posadas llegó para apoyar su segundo try y a los 39 con un sprint de 25 metros fue Gortari con otro try quien cerró la primera mitad 27-6 a favor del local.

La segunda parte no presentaba mucha expectativa y en el juego se hizo aburrido y monótono, Old Boys reguló fuerzas y Cricket no tenía ideas ni juego para salir adelante. En resumen los primeros 30 minutos fueron para mirar de espalda.

A los 32 Berriel tuvo una chance para descontar pero erró la patada y tres minutos más tarde Diego Magno tras un line que terminó en maul fue el que llegó a apoyar, dejando el resultado en 27 para los locales y 11 para la visita.

El try de Cricket tocó el orgullo de los azulgranas y luego de la salida con 4 fases llevaron la pelota al lado ciego para aprovechar la aparición de Juan Pablo Rodríguez que llegó para apoyar, Albanell convirtió la patada y cerró el partido 34 a 11.

Detalles del partido:

Old Boys:



Gari, Rocco, Caorsi, Bordaberry, Medeiros, Salveraglio, Vilaseca,  Gaminara, Campomar, Albanell, Pastore,  Juan Pablo Rodríguez, Gortari, de Posadas, Pérez del Castillo.

Suplentes: Pollio, Varela, González Lerena, Badano, Costa, Pereira, Gibernau, Sagarra.

Puntos: Tries Pèrez del Castillo(1), De Posadas (2), Rodríguez (1), Gortari(1). Conversiones Albanell (3), penal Albanell (1).

MVCC:



Machado, Juan Rompani, Vitelio, Varela, Bernasconi, Magno , Carvalho,  Quiriquiño, Sánchez, Beisso , Beares, Fernández, Mauricio Rompani, Campodónico, Alexis Berriel.

Suplentes: Fuster, Marguery, Aguirre, Poletti, Geymonat, Panizza, Zeizel

Puntos: Try Diego Magno, penales Berriel (2)

Árbitro: Gustavo Gerbassi

Cancha: OBC

 

 

adminrg

*/ ?>