*/ ?>

10 uruguayos jugarán por Sudamérica XV

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

El DT Lemoine definió los nombres de los siete forwards y tres backs celestes; el resto de los nombres se conocerán este viernes; serán 13 argentinos, un chileno y un brasileño


10 jugadores uruguayos tendrán el honor y el privilegio de defender la camiseta de Sudamérica XV en el partido ante Inglataerra, que se jugará en el Estadio Charrúa el 2 de junio.

Así se supo este jueves, luego que el Head Coach de Los Teros Pablo Lemoine, que dirigirá al combinado junto a Rolando Martin y Federico Todeschini,

Serán 10 jugadores celestes: tres pilares, dos hookers, dos terceras líneas, un iedioscrum y dos centros o wings. Los nombres: Alejo Corral, Oscar Duran y Mario Sagario (pilares); Nicolás Klapenbach y Arturo Ávalo (hookers), Diego Magno y Juan Gaminara (tercera línea), Agustín Ormachea (medioscrum), Santiago Gibernau-y Leandro Leivas (centros/wings).

Según pudo saber RugbyNews, la plantel tendrá además la presencia de 13 jugadores argentinos, un chileno y un brasileño. El plantel completo se conocerá en el correr del viernes.

adminrg

*/ ?>

8 Comentarios

  1. 13 Argentinos y 12 de otro pais (10 Uruguayos, 1 Chileno y 1 Brasilero)…. Lo digo asi, porque escuche que Inglaterra había puesto como condicion para jugar que la mitad del plantel de Sudamerica fueran Argentinos…

  2. Aparte del señor “Pavlo Lempien”, que no tengo el placer pero me parece que nadie lo invitó a este asado, la lista está mal (comparando con lo que publica la URU). Mejor corregir antes de que alguien levante la nota y termine en la BBC y no tengamos más remedio que nombrar a Pavlo Lempien como nuevo Head coach de los Teros… Y que conste, no tengo nada contra él, me parece una excelentísima persona.

  3. Seguramente la lista de jugadores argentinos saldrá de aquellos que no tuvieron la chance de integrar las listas que ya salieron para el Rugby Championship, de los pumas que jugarán la ventana de junio y de los jaguares que van a Rumania a jugar la Nations Cup. Pueden ser jugadores jóvenes que no tengan experiencia internacional. No se me ocurre que chileno o brasileño podrán elegir. Lo que pidió Inglaterra que sean mayoría de argentinos también lo escuche decir, fue una condición para hacer este partido.

  4. Porq siempre estan especulando sobre q jugador argentino podria estar? creo q hay q analizar las situaciones y posibilidades de los jugadores uruguayos….eso de la “condicion de inglaterra” donde lo escucharon? en q medio se hablo de eso?

  5. Para cuando la lista definitiva de los jugadores!?,.. y creo que esta buena la pregunta de Sebastian en cuanto a como se eligieron a los jugadores. Me parece que se aprovechó que se jugara en Uruguay para poner más de ese país que chilenos o brasileños,más allá que se crea que el nivel está muy por encima me parece que Uruguay está por sobre Chile, por ejemplo, pero no es tan enorme esa diferencia, saludos.

  6. El tema es que a jugar van a salir los 13 argentinos y no los van a sacar en todo el partido, los uruguayos, el chileno y el brasileño se van a tener que turnar para entrar porque ningun argentino sale, esa es la posta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder