*/ ?>

“Tenemos que salir más contentos por lo que proponemos”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Martín Mendaro, integrante del cuerpo técnico de Carrasco Polo, analizó el momento del juego en el equipo del caballito

¿Cuál es el balance de la derrota ante Old Boys? ¿Bronca?
La verdad que sí, tuvimos dos errores de primera fase que nos costaron tries, erramos dos tackles con gente que generalmente no erra, pero igual esa no fue la diferencia, creo que Old Boys jugó mejor que nosotros, por lo menos un poquito más ordenados.  Fue lo que pedimos en el entretiempo, un poquito más de orden. Creo que recién a los 30 minutos del segundo tiempo agarramos nuestra primer pelota.

¿Los sorprendió Old Boys? Le sacó la pelota en el segundo tiempo, cuando debían atacar
Sí, conservó, traslado bien la pelota, fue inteligente, y marcó en el momento justo. Nosotros no estuvimos finos en la tirada de la pelota, no tuvimos obtención ene se aspecto y nos faltó un poco más de iniciativa en el juego de forwards.  Son cosas que tenemos que ajustar, pero el año es largo, no hay que perder la brújula.

¿Qué hay que mejorar en la semana?
En el scrum anduvimos bien, mejoramos con respecto al fin de semana pasado. Tenemos que mejorar el line, la obtención, y el juego colectivo quizás hacerlo más simple, no tan complejo, ir de menos a más, y no estresarse mucho. Recién empieza el año, tenemos que llevarla tranquilo, no podemos entrar en el desorden. La clave es tranquilidad y orden.

Tuvieron un rato de dominio con lso forwards al final del primer tiempo, ¿por qué no lo pudieron mantener?
Cuando hicimos la propuesta ordenada progresamos en el campo y en el tanteador. Cuando nos desordenamos pasó todo lo contrario. El orden y aplicarse a la disciplina táctica es la cuestión de los errores nuestros, sin desmerecer las virtudes de Old Boys.

Ahora se viene Christians, ¿obliga más a mejorar?
No porque sea Christians, sino porque tenemos que mejorar nuestro juego. No porque sea Christians que va a ser una semana especial, sino que nos merecemos, por todo lo que se labura y por todo el esfuerzo que hacen los chiquilines, salir por lo menos más contentos. Podemos perder, pero tenemos que salir más contentos por lo que proponemos en el juego. Si no proponemos capaz que ganamos y vamos a salir de la misma manera. Con Old Boys perdimos casi sin propuesta.

adminrg

*/ ?>