*/ ?>

“Sirvió mucho esta gira”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El fullback, que se incorporó para el final de la ventana europea, analizó el encuentro ante los españoles
 
 
Jerónimo Etcheverry fue otro de los que opinó sobre el cierre de la gira por Europa. El jugador del Valpoliccella Rugby, citado para el encuentro ante España, analizó el 16-13 final. “Creo que el partido estuvo ahí, pero el primer tiempo no jugamos bien y cometimos errores que después son difíciles de levantar. Igual fue positivo ya que el segundo tiempo nosotros controlamos el partido y mantuvimos la concentración que es algo que nos cuesta mucho, y estuvimos cerca de darlo vuelta”, indicó el ex Carrasco Polo
 
Esta vez no le tocó patear, pero de todos modos, el fullback del Valpoliccella Rugby hizo hincapié en lo difícil que estaba para los pateadores por el mal estado de la cancha de juego. “Para patear a los palos estaba muy difícil, si la cancha estaba en buenas condiciones esas patadas iban adentro”.
 
“Para ganarlo falto poco, creo que ajustar cosas, detalles que con el tiempo se ajustan… el line es algo que se tiene q mejorar, el scrum es algo muy positivo que anduvo muy bien”, agregó Jerónimo.
 
Como balance de la gira, Etcheverry expresó: “Yo estuve la segunda parte pero la verdad que sirvió mucho esta gira, hay muy buenos jugadores juveniles y también con experiencia. Me sentí cómodo jugando y estoy con ganas de aportar a la selección”.

adminrg

*/ ?>