*/ ?>

“Sin jugar bien lo trajimos, y eso está bueno”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

César Cat, DT de Old Boys, habló con Rugbynews de la victoria azulgrana en el clásico

“No jugamos bien pero lo trajimos. Es un clásico y había que ganarlo, deja a todo el mundo contento.  Sin jugar bien lo trajimos, y eso está bueno también. Nos tuvieron ahí y la defensa fue excelente. Cuando mejoremos algunas cosillas vamos a estar mejor contra ellos, así que nos vamos muy contentos”. La reflexión del DT de Old Boys César Cat tras la victoria ante Christians refleja esa satisfacción por el clásico ganado, aún sabiendo que juego no fue el mejor.

“Tenemos que empezar desde el principio. En el calentamiento se desgarra Badano, que era el saltador al 2 y nos cambio totalmente el line, no dio tiempo a improvisar, ese cambio nos mató. Después a los 25 minutos se desgarra Pérez del Castillo, y son cosas que van sumando para que el equipo lo sienta. Pero fue un partido parejo, creo que fuimos justos ganadores, por cómo jugamos y por la defensa. Creo que no nos podían entrar, lo buscaron por el line y no pudieron, por el scrum tampoco, tuvieron la de Martínez y otra de Tato Arocena que estuvo a punto pero no llegaron”, agregó el entrenador azulgrana, que durante toda la temporada viene construyendo una muralla defensiva para sostener lo que hace en ataque.

A la hora de hacer el balance, Cat se mostró feliz de que el equipo supo llevar adelante un plan b: “Me gustó que aunque el partido que teníamos planificado no salió, sabemos que planificándolo así tenemos mejores chances contra ellos”, aseguró antes de guardarse una respuesta más sobre el planteo. “Lo dejo para la próxima. Hay 50% de chances de definir con ellos o  con ellos o con Trébol, y esperamos hacerlo ahí”.

adminrg

*/ ?>