*/ ?>

“Queremos meternos sí o sí en semifinales del uruguayo”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Luis Ara habló con Rugbynews sobre el tercer puesto de PSG en el Apertura

Para PSG el final del campeonato fue muy especial. Le ganó a Old Christians, terminó tercero en el Apertura y sumó muy buenos puntos para, si hace un aceptable Clausura, meterse en la definición por el uruguayo.

“Fue partido rarísimo, siempre el tercer puerto es especial, pero sabíamos que era importante por lo que va a pasar en la liguilla final. No entrenamos bien en la semana, tuvimos muchos lesionados, pero las ganas de ganar este partido estaban a full. Siempre metimos ganas y eso ayudó a suplir todos los errores que cometimos”, aseguró su capitán Luis Ara a  Rugbynews.

“Íbamos arriba y cada vez que nos pusieron la pelota en el fondo cometimos dos errores de despeje que provocaron que nos pasaran. Por suerte salimos con las mismas ganas a buscar el partido y lo trajimos”, agregó el tercera línea.

A la hora del balance, Luis expresó: “ganar este partido significa muchas cosas, en el campeonato cumplimos el objetivo de entrar en semifinales, pero con los tres de arriba no habíamos andado bien. Entonces el desafío era ganarle a alguno para en la segunda mitad del año entrarles a ganar con otra cabeza Ahora queremos meternos sí o sí en semifinales del Uruguayo y después que venga lo que sea, estamos tratando de subir de a poquito y lo vamos logrando”.

adminrg

*/ ?>