*/ ?>

“Por ahora vamos 40 o 60 minutos, esperemos que sean 80”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Alejo Parra, centro de Carrasco Polo habló sobre el título del Clausura y lo que se viene en la final
 
 
Ganaron con una diferencia sorprendente para una final
Creo que fueron dos tiempos diferentes, como en el partido anterior y como ante Old Boys ellos se nos vinieron en el segundo tiempo. Está pasando que en los primeros tiempos hacemos partidos excelentes y en el segundo tiempo no sé si es que aflojamos, pero los dejamos venir. Ellos tienen mérito, nosotros también hicimos una catarata de errores.
 
También es destacable la defensa que tuvieron
Casi todo lo bueno fue todo en el primer tiempo, que terminó con una defensa tremenda, ellos hicieron un montón de fases. En el segundo tiempo, ellos también juegan pero nos dejamos estar.
 
De a ratos parecía estrategia de dejarlos venir, pero después se vieron varios errores
Como estrategia no, la idea es siempre jugar y no ser avaros, mover la pelota, a veces no sale, quizás porque nos quedamos sin piernas, pero vamos a tener que trabajar en los segundos tiempos.
 
En defensa dio la sensación que fueron frustrando a Christians, que terminó apostando a la velocidad de sus wings, y a una muy buena jugada de Arocena para quebrarlos
Es verdad, Pachi es un muy buen jugador, Favaro está haciendo terrible campeonato, pero más que nada es un tema de concentración, es una pulseada de quien está más concentrado y quien tiene más ganas. Esa pulseada tenemos que ganarla nosotros. Por ahora vamos 40 o 60 minutos, esperemos que sean 80.
 
El scrum otro punto fundamental
Tenemos muy buenos primeras línea, muy buen pack en general, y los que están en el banco son titulares en cualquier otro cuadro, y de eso estamos sacando provecho ahora. También pusimos tres cambios en los backs, que quizás no es común en este club.
 
Tienen la doble chance
Este año es más justo ene se sentido, tenemos una chance más. Igual no lo hablamos, se sabe que la final son estos partidos, no pensamos en al doble chance. Si hay que usarla la usaremos, pero no pensamos en eso.

adminrg

*/ ?>