*/ ?>

“Podemos ganar aunque no nos salga una”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Nicolás Balparda, centro de Old Christians, no se mostró conforme con el juego ante PSG, pero destacó que el equipo supo encontrar la victoria a pesar de todo

¿Como viste el partido con PSG?
La verdad nos costó muchísimo, PSG no es una sorpresa, en los últimos años es un cuadro durísimo, se hace muy difícil ganarles. Veníamos levantando mucho el nivel de juego, con partidos muy buenos, pero el sábado no apareció nada. De todos modos se ganó y es importantísimo. Destaco las ganas de ganar aunque no salía una. Mordimos y ganamos.

¿Puede haber sido errores de concentración?
De eso hubo mucho, knock ons, patadas q dejamos adentro, errores que no son comunes nos limitaron mucho la posibilidad de arrancar con buenas pelotas, y partir de ahí se te complica todo.

¿Los salvó la efectividad?
Tal cual, una jugada del Colo cuando veníamos a pura macana, y la de Pachi, dos jugadas de claridad en todo el partido, por suerte fueron tries. Fuimos contundentes, pero igual nos faltó.

Pensando en la Liguilla, ahora deben retomar el nivel del arranque del Clausura
Tenemos que volver al nivel que veníamos mostrando, porque estábamos jugando buenos partidos, y con PSG fue la parte del hambre y las ganas de ganar, que capaz que en otros partidos, que pudimos haber ganado más claramente no salió. Acá demostramos que los partidos complicados también los podemos ganar aunque no nos salga una. Hay que sumar todo para la Liguilla y llegarlo más arriba posible.

adminrg

*/ ?>