*/ ?>

“Parecía que se traía”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Desde el vestuario azulgrana, Agustín Pereira y Juan Andrés Pérez dieron su opinión del empate ante Carrasco

Old Boys también se fue con la sensación de trabajo a medias tras su empate con Carrasco Polo. Agustín “Pingo” Pereira, apertura de los azulgranas y que le dio de drop lo que parecía era la victoria 12-9, aseguró a Rugbynews al final del encuentro que  “no jugamos bien y lamentablemente se empató. Parecía que se traía, hicimos una infracción innecesaria y nos empataron. Nos faltó jugarla un poco más, capaz por ser de los primeros partidos falta aceitar cosas en ataque, pero nos vamos con sabor amargo porque no nos merecíamos el empate”.

Acerca de los repetidos penales que cometió su equipo, Pereira señaló: “Hicimos muchas infracciones, pero está de la mano de la defensa que hay que hacer en estos partidos. No podés darles un respiro, porque si te ganan la espalda se te van, hay que jugar al límite y son los riegos que se toman”

A pesar de todo, el 10 de Old Boys finalizó llevándose las cosas positivas. “Creo que estamos bien. Era el tercer partido, y sin desmerecer a los otros rivales, hasta ahora nos faltaban estos partidos exigentes. Merecimos ganar, la defensa anduvo muy bien en toda la cancha. Creo que falta pulir el ataque y quizás es algo lógico del arranque. Pero al menos mantenemos el invicto, y si seguimos así, vamos por buen camino”.

Otro de los que habló fue Juan Andrés “Toco” Pérez, el experimentado hooker que tras un año de ausencia por motivos personales está de vuelta al más alto nivel. “Estuve casi un año sin jugar, así que de a poco me voy acostumbrando, acomodando el cuerpo”, aseguró Pérez, que sobre el partido no se fue muy conforme:  “ellos presionaron bien en todos lados, y nosotros hicimos muchos errores no forzados. Además me parece que en el intercambio de patadas nos podría haber ido mejor, también se nos complicó en el line y el scrum. Estos partidos siempre son cerrados, nuestro pack es compacto y funcionó bien, y siempre un hay un quiebre para algún lado que hoy no se dio y por eso terminó en empate”.

adminrg

*/ ?>