*/ ?>

“Nos faltó el hambre, las ganas de ganar”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Martín Grille, DT de Trébol, mostró toda su tristeza por la derrota 30-0 ante PSG que deja als sanducero virtualmente eliminado

¿Con que sensación te fuiste de la derrota con PSG? ¿Es el final del año?
La verdad es una bronca grande, más allá de perder o no perder, creo que el resultado tampoco era esa diferencia, peor ya nos viene pasando que el resultado no se da con lo que era el partido, así que en definitiva debe ser. En posesión debemos haber tenido más nosotros, y no logramos quebrar a una muy buena defensa de ellos. Y los tries, salvo el primero que fue una linda jugada, los otros tres fueron errores nuestros de tries muy tontos para una primera división. Hay que seguir trabajando, aunque ahora creo que no llegamos ni ganándole a Polo y Old Boys, para ver si hay alguna forma de que la suerte nos ayude.

¿Cómo viste el primer tiempo, donde PSG saca la diferencia?
Creo que el fondo nuestro tuvo uno de  esos partidos raros, que se hacen cosas que ni siquiera las entrenás. No entrenamos en salir a jugar todas las pelotas del fondo, el planteamiento era poner el juego en la cancha de ellos y después presionar, y la verdad que era como que nos picaban todas las pelotas, un fondo que se puso muy nervioso, no le salieron las cosas. Nos costó posicionarnos en cancha de ellos. Hasta que faltando cinco minutos hubo un arranque que fue básicamente guardarla y darle con los gordos. Creo que hay un problema anímico en el club, como todo, cuando las cosas no salen demasiado bien, estamos más divididos geográficamente que el año pasado y supongo que eso nos cuesta un poco más también. Supongo que debe ser un poco de todo eso.  Hace un tiempo que venimos trabajando la parte anímica más que rugby, tratando de fortalecer el grupo para ver si en base a un grupo fuerte podemos salir a dar vuelta esto que es una racha, para ver si el grupo saca adelante esto. No hay tampoco una gran falta de rugby, sino rebeldía ganas de dar vuelta el partido.

Es raro ver a Trébol en esta circunstancia, casi sin chances cuando todavía falta mucho.
Es muy difícil. Yo pensé que la citación de tantos jugadores a la selección nos iba a favorecer, pero lamentablemente nos jugó en contra, quizás por el tipo de club que somos, al estar divididos en diferentes ciudades es muy difícil trabajar, y el hecho de haber recibido seis jugadores ahora nos jugó bastante en contra. No lo tengo todavía muy claro, estamos tratando de procesarlo, en la semana nos juntamos a evaluar un poco. Yo me quedé contento contra Cuervos, porque el equipo mostró lo que estábamos buscando de rebeldía, en un partido muy duro salieron adelante. Hoy creo que nos faltó eso, el hambre, las ganas de ganar.

Ahora quedan Old Boys y Polo.
Son partidos importantes, aunque no sea para ganar, porque esto no es solo ganar, para terminar el año con ánimo para arrancar el que viene. Buenos partidos con Polo y Old Boys serían fundamental para nosotros.

adminrg

*/ ?>