*/ ?>

“No podemos perder la concentración”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Nicolás Klapembach, capitán de Champagnat, habló con Rugbynews sobre la derrota contra Christians y el presente del equipo.

Con dos partidos ganados y dos perdidos Champagnat se ubica en la mitad de la tabla del Apertura 2009. El pasado sábado los capitaneados por Nicolás Klapembach sufrieron una dura derrota ante Old Christians en la que no pudieron demostrar mucho más que su habitual garra y potencia en defensa.

RN: ¿Qué sensaciones te dejó el partido?

Nicolás Klapembach(NK): Jugamos mal, pero por momentos sentimos que estábamos en partido. Cuando terminó el primer tiempo (ganaba Old Christians 16-3) hablamos entre nosotros que no podíamos perder la concentración y que podíamos darlo vuelta, pero al final ellos nos superaron con su juego dinámico y físicamente.

RN: ¿Cuál crees que fue la diferencia?

NK: Ellos se caracterizan por su juego con la pelota, son ordenados y propusieron su juego. Nosotros tratamos de defenderlos y proponer nuestro juego, por momentos lo hicimos y al final no pudimos. Estamos en un proceso de recambio, hay jugadores que volvieron, otros chicos jóvenes. Necesitamos ensamble y poder resistir los partidos físicamente.

RN: ¿Qué deben mejorar para el futuro?

NK: En lo físico tenemos que llegar al final del partido enteros, no podemos perder la concentración y defender como los hicimos siempre.

adminrg

*/ ?>