*/ ?>

“No nos creíamos los All Blacks y hoy no somos los peores”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El DT de PSG Sebastián Piñeyrúa y el centro Alberto Román hablaron con Rugbynews sobre el partido con Polo y cómo debe recuperarse el equipo

“Sabemos contra quién habíamos arrancado y contra quien jugamos después. Estamos para seguir mejorando, meternos entre cuatro primeros y ahí ver qué pasa”. Con esas palabras, el DT Sebastián Pieñyrúa reflejó a Rugbynews el sentimiento de PSG tras la derrota con Polo de la última fecha, y la necesidad de levantar la cabeza en lo que viene, que es un MVCC crecido y con ganas se su primera victoria tras hacer partidos muy parejos ante Champa, Christians y sacarle un empate a Trébol.

“Sabíamos que Polo era un rival durísimo, de hecho nunca la pudimos ganar, y en ese partido jugaron mucho mejor que nosotros y está bien que nos hayan ganado. Ceo que los dos tratamos de jugar, fue bastante leal, el primer tiempo fue parejo y terminó empatando, en el segundo ellos se fueron haciendo superiores y nos metieron dos lindos tries de contraataque. La mayor diferencia fue en defensa, ellos estuvieron sólidos y organizados, y a nosotros nos faltó presión. Jugaron bien y ganaron bien”, agregó el DT.

Además, Alberto “Paco” Román, una de las figuras del rojo desde el centro de la cancha, hizo hincapié en la seriedad con la que el plantel se toma el desafío de un Apertura en el que aparecen en el lote de candidatos.  “Cuando le ganamos a Florida no nos creíamos los All Blacks y hoy no somos los peores del mundo, sabíamos que nos íbamos encontrar con un Polo que nos iba a defender durísimo, pero no supimos como responderle y fueron superiores. Este año estamos apostando a jugar de todos lados, por eso s e vio que no pateamos tanto. Ellos se plantaron bien en defensa y nos costó entrar, y además en el line y el scrum fueron superiores”.

adminrg

*/ ?>