*/ ?>

“No es tan fácil ganarle al campeón”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Ignacio Naón, DT de Old Boys, analizó la victoria del equipo ante Trébol

 
 
 
El domingo Old Boys le ganó un partido muy especial a Trébol. Porque fue de atrás, y porque en un momento estuvo muy complicado. Porque, en definitiva, sacó a lucir su chapa de campeón para poder sumar su primer gran triunfo de la temporada.
 
“Fue uno de estos que sirven para el grupo Realmente emotivo Una victoria muy importante”, aseguró a Rugbynews el DT azulgrana Ignacio Naón, que luego pasó a dar su visión sobre el desarrollo del encuentro.
 
“Ellos arrancaron muy bien y nosotros muy nerviosos, y nos marcaron de movida un 8-0. Por la mitad del primer tiempo corregimos los problemas que teníamos en los reagrupamientos. Fallamos ahí, además de que erramos cuatro penales de cinco pateados, hasta que nos tranquilizamos un poco. Comenzamos a mover la pelota, a ser ordenados y empezamos a darlo vuelta. Simplemente ajustamos cosas, y nos dimos cosas que jugando podían venir los resultados. Ellos seguían bien hasta q se empezaron a cansar”, añadió Naón.
 
Además, el DT destacó algunas actuaciones individualesque fueron claves para levantar a todo el equipo. “Santiago Vilaseca fue superlativo en el segundo tiempo, al igual que Martín Crosa. El Colo no tuvo un buen primer tiempo, pero en el segundo fue otro jugador, y también fue muy importante”.
 
“Tuvimos mucha actitud y mucha hombría. Y lo que rescato es que por primera vez Old Boys se plantó como el campeón, y demostró que no es tan fácil ganarle al campeón. Lo podés tener contra las cuerdas, pero si no lo liquidás va a reaccionar”. 
 
Lo malo para el azulgrana es que, tras esa victoria tan importante en lo anímico, el equipo se enfrenta ahora a tres semanas de parate, tras lo cual el campeonato volverá anda menos que con el clásico. De esa manera, el equipo entrena con normalidad esta semana, y la idea es hacer una práctica de rugby el sábado, aunque dependerá, al igual que el cronograma de prácticas para Semana Santa, de con cuántos jugadores se disponga, producto de las vacaciones.

adminrg

*/ ?>