*/ ?>

“No cumplimos con el plan de juego”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Joaquín Pastore habló con Rugbynews sobre la derrota ante EEUU y lo que se viene en 2010

Joaquín Pastore también habló del partido ante Estados Unidos y la ocasión perdida para clasificar al Mundial de Nueva Zelanda 2011. El centro de Old Boys, que en esta serie decidió ceder la capitanía a Rodrigo Capó, mostró su bronca por el resultado, pero la confianza para que en el repechaje la historia sea diferente.

“Estados Unidos entró mejor que nosotros, mentalmente y con buena presión en el juego, y eso nos complicó en las posiciones fijas. Lamentablemente no comparto el arbitraje con el tema de los rucks. Creo que hubo varias infracciones por parte de ellos, que no se tomaron en cuenta. Y si te complican los rucks el juego es difícil de desplegar. No es una excusa, pero perjudica nuestro juego”, aseguró Caco.

A la hora de la autocrítica, Pastore expresó que “por parte nuestra, creo que no cumplimos con el plan de juego que nos habíamos planteado, y el control de pelota no fue bueno. Pero por suerte los errores están a nuestro alcance para mejorar. Quedé medio dolido por haber perdido la oportunidad de clasificar… pero no es fácil, y por suerte todos andamos con los ánimos de seguir luchando por clasificar”.

adminrg

*/ ?>