*/ ?>

“Los puntos en los primeros minutos han sido vitales”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El capitán de Carrasco Polo, Ignacio Conti, habló sobre el momento dele quipo del caballito de cara al inicio del Súper 4
 
 
Vienen de tres fines de semana de fínales, y se les vienen otros tres, donde se define todo
Son tres finales, una atrás de la otra. La verdad es bastante divertido, venimos de jugar varios partidos importantes uno y atrás del otro, y ahora vienen tres más. Está bueno porque le mete bastante competencia de buen nivel. Tiene que ser sin errores, porque si bien tenemos un margen vamos a tratar de ganar derecho.
 
 Me decían otros de los jugadores que no piensan en el hecho de la doble chance
Realmente ni se toca el tema, y el club encara siempre cualquier competencia para ganar. Por suerte se nos viene dando bien.
 
Queda la sensación que teniendo las lagunas que tuvieron con Christians ganan con luz, cuando las corten es difícil que pierdan.
Sí, puede ser, pero nosotros trabajamos desde la humildad en el buen sentido de la palabra, no por parecer pedantes. No nos importa eso, de hecho después del partido nos juntamos y dijimos que no podemos tener esas lagunas. Somos un equipo crítico, tratamos de mejorar todos los aspectos. Se trabaja muy serio Hay que bajar ese lapso de errores al menor tiempo posible para hacerse lo más fuerte posibles.
 
En la final tuvieron 15 minutos en los cuales liquidaron todo
El primer tiempo fue muy bueno en ataque y defensa, porque cuando nos tocó defender lo hicimos muy bien. En el segundo ya van varios partidos que te empezás a equivocar y arrancás una cadena de errores que si bien el otro equipo tiene la presión de salir a buscar el partido hay que tratar de evitarlo un poco, defender sin tantos penales ni tanto error. Si bien teníamos uno menos nos hicieron de tries convertidos, 14 puntos en un partido que hasta ahí venía cómodo. Cuando nosotros empezamos a hacer penales es una cadena, hacemos cuatro o cinco al hilo y realmente nos generan problemas. Ves que cuando el equipo defiende sin penales lo hace muy bien, no le generan grandes riesgos de try, es sólido, no hay muchas fallas. Ahora, cuando entrás en el descontrol ese es un desastre. Por eso, los puntos en los primeros minutos han sido vitales.
 
Por qué salieron campeones del Clausura
Yo soy convencido que es por la filosofía del club: trabajar. Hay muchísima gente que le dedica mucho tiempo a esto, no solo los que ves adentro de la cancha, el equipo B, el C, las inferiores, mucha gente que ensambla una maquinita que genera un montón de jugadores. Hemos tenido un montón de cambios, de lesiones y la gente siempre está preparada para jugar en Primera. Hay un montón de gente más esperando su chance. Ese plantel tan grande es un arma muy importante para el club. Se genera una competencia interna sanísima que te obliga a no regalar ni un centímetro porque vas afuera. Eso es clave. Y además el cambio que estamos intentando hacer de esquema ha generado un montón de juego y lo ha hecho más fuerte. Es difícil hacerlo todo el tiempo, porque además te encontrás con equipos que defienden bien, pero realmente le da otra dinámica al equipo. Y este equipo, con todo el panorama de jugar duro de forwards y poder usar los tremendos backs que tenemos, lo hace realmente complicado.

adminrg

*/ ?>