*/ ?>

“Lo tenemos que presionar mucho”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Juan Bautista Bado, DT de Old Boys, habló del gran duelo del fin de semana ante Carrasco Polo

Old Boys está arriba en el arranque del Apertura. Tiene nueve puntos, y aunque aún no está en el pico de su rendimiento, se entrevera en la pelea. El fin de semana tuvo una buena chance de sumar puntos y volumen de juego ante La Olla, pero ahora, este sábado, lo espera nada menos que Carrasco Polo, donde las exigencias subirán bastante.

De todo eso habló el “Negro” Juan Bautista Bado, DT de los azulgranas. “El rendimiento con La Olla fue muy bueno, jugamos bien, y en ningún momento lo subestimamos al rival. Cuando tenés rivales con menos nivel corrés riesgo de desordenarte, pero lo tomamos con mucha seriedad, poniéndonos objetivos de juego. Y los cumplimos todos. En general fueron dos buenos partidos, porque la Intermedia también jugó bien. Y toda la jornada fue excelente, la gente de Florida nos recibió de primera, tuvimos un muy lindo tercer tiempo en la casa de Agustín Hudson”.

A la hora de analizar el partido, las claves para el DT azulgrana fueron “la buena obtención, tuvimos un alto porcentaje en line out, no tanto en scrum, pero además propusimos jugar para las puntas, un juego de varias fases. También destaco la buena defensa nuestra, que no marcaron. Tuvimos un alto grado de concentración, aunque también baches, de 15 o 20 minutos en los que ellos intentaron”.

Ahora se viene Carrasco Polo, uno de los duelos más duros del año. ¿Cómo se le juega al campeón uruguayo? “Polo juega muy ordenado, a partir de los errores del rival así, que lo tenemos que presionar mucho. El domingo PSG cometió algunos errores de manejo y en el line, y también tuvo mala suerte, como que le cambió el viento. En realidad no me sorprendió lo que pasó en el scrum, porque en realidad fue superioridad irregular de PSG, tuvieron algún scrum cinco para llegar a un try y Polo defendió bien”.

“Esperemos que sea un buen partido. Tenemos que tratar de hacernos fuerte en las formaciones. Nosotros vamos a proponer jugar, más teniendo en cuenta que en el intercambio con el pie Polo siempre prevalece”, cerró Bado.

adminrg

*/ ?>