*/ ?>

“Lo ganamos a base de laburo y concentración”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Adrián Lewis, nuevo capitán de Los Cuervos, habló con Rugbynews de la victoria ante MVCC

En poco más de un año Adrián Lewis dio el salto de la selección juvenil al capitanato de Los Cuervos, coincidiendo con un momento en el que el equipo va creciendo en su juego y en su plantel, lo que le permite ir sumando triunfos que hoy lo tienen en el quinto. La última fue el fin de semana ante MVCC por 25-10, y tuvo un sabor especial por la rivalidad que en los últimos años se ha creado entre los dos equipos.

“Fue lindo ganarlo, por como lo hicimos y por lo que significa MVCC, que siempre es un partido muy parejo. Lo ganamos a base de laburo y concentración”, aseguró Lewis a Rugbynews. “Estamos convencidos que el juego lo tenemos, pero tenemos el problema de mantener la concentración todo el partido. Contra MVCC desde el momento que salimos a jugar penetramos su defensa, invadimos el ingoal  y terminamos sacando la diferencia”.

A la hora de analizar el juego, el centro, que también es parte de Los Teros, dijo que “la base que pusieron los forwards fue muy buena, estuvieron muy fuertes. Incluso sacaron a  sus forwards de nuestro ingoal varias veces. También me gustó el juego del equipo en general, en ningún momento dejamos de apoyarnos y todos juntos lo sacamos adelante”.

La temporada va llegando a su final, y para el capitán de Los Cuervos el balance es netamente positivo. “Yo creo que hicimos muy buen año, arrancamos con mucha gente y con objetivos ambiciosos, llevamos estadísticas y hemos logrado los objetivos, además de la satisfacción de que se está formando un muy buen plantel superior, que tiene mucho para adelante porque es muy joven. Queremos consolidarnos como equipo, poner un plan de juego y cumplirlo, y lo estamos consiguiendo”.

adminrg

*/ ?>