*/ ?>

“Hubo veinte minutos de otro partido”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Martín Grille, DT de Trébol, mostró su bronca por el arranque que condicionó la derrota ante Old Boys, pero destacó el trabajo del equipo, pese a las ausencias por la selección

¿Como viste el partido?
Yo les decía ahora a los jugadores en el vestuario, que más allá de un 25 – 5, que suena mal, creo que sacando los 20 minutos del primer tiempo con mucho viento a favor para ellos, el equipo respondió, más allá de las ausencias. Hubo veinte minutos de otro partido, el resultado no dice exactamente lo que fue el trámite. Y bueno, jugas ante un equipo que no hace errores, cuando tiene que definir define, y en un partido tan parejo es imposible ir contra eso.

Ese arranque me hacia acordar a la ultima fecha del Apertura pasado, que Old Boys ganó por cuarenta puntos. Capaz la diferencia fue que acá se tranquilizaron no entraron los errores, no emparejaron el tanteador pero si el partido.
Lo hablamos mucho eso. Yo creo incluso que los primeros siete minutos fueron muy parejos, una buena defensa de Trébol y ahí ellos encontraron el espacio, fue un error del fondo mío y otro una mala reposición y por ahí vino. Con mucha cabeza y ganas pudimos neutralizar, terminamos incluso anotando nosotros, lo que con el viento a favor nos daba buena expectativa para el segundo. Pero no se dio, no supimos leer cómo entrarle a esa defensa, y creo que si hubiéramos marcado en los primeros quince, veinte minutos del segundo tiempo, que jugamos muy bien, hubiera sido otro el resultado.

¿Qué falto en ese segundo tiempo?
Yo creo que lo principal en este equipo hoy de Trébol es coordinación. Es un equipo que está muy dividido geográficamente, es la historia nuestra, no es una excusa porque desde que juego al rugby jugamos así, pero en este equipo particularmente se siente mucho más, y la falta de coordinación nos lleva a cometer esos errores que no deberíamos cometer a la hora de definir, que si miras son de decidir cuándo jugar afuera, cuándo jugar corto. Agotaste todos los medios para llegar ahí y nos estaba faltando ese poquito para encontrar el hueco.

En la evolución del juego ¿en qué momento están?
Si no ves el  resultado, ves el partido sin saber cuanto terminó, yo no me voy desconforme, creo que seguimos jugando, venimos subiendo, jugamos contra el mejor equipo del Apertura, sin medio de experiencia, con un diez que tiene un partido encima, con mil cosas. La verdad no tenemos mucho recambio, si vos miras los cambios, excepto dos jugadores el resto no son jugadores de Primera aún.  Yo creo que seguimos creciendo, estamos en ascenso. Me voy conforme, no con el resultado, pero si con cómo jugo el equipo, con lo que mostró. Creo que si corregimos podemos llegar a ganar los dos partidos clave que serían Champa y Cuervos, y ni que hablar Polo. Con esos dos partidos podemos todavía estar peleando los cuatro. Y en la segunda mitad del año nos vuelven los siete que tenemos afuera y el equipo vuelve a tomar otro ritmo y otro nivel.

adminrg

*/ ?>