*/ ?>

“Hay que hacer borrón y cuenta nueva”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Guzmán Barreiro habló con Rugbynews de su vuelta tras unas semanas afuera y del partido clave del sábado ante Carrasco Polo

Guzmán Barreiro volvió a ser titular el sábado ante La Olla luego de un par de partidos afuera por lesión, y como apertura guió al equipo a la victoria 93-5. Sintió el esfuerzo, aunque fue una prueba clave para estar al firme con el equipo para el encuentro del sábado, donde Christians se juega la clasificación a la final nada menos que ante Carrasco Polo, en otro duelo caliente que, esta vez, será a todo o nada.

“Ahora hay que hacer borrón y cuenta nueva con lo que pasó en el Apertura, porque el que gana pasa y el que pierde se va para la casa. El del sábado es a matar o morir, sin importar el volumen de juego. Hay que ganar si nos despedimos”, aseguró el centro y apertura azul.

El “bendito” volumen de juego es algo que ha desvelado a los azules en el Apertura, ya que les ha costado encontrar la forma ideal. “La pareja de medios nuestra está en la selección, entonces lo sentimos mucho porque hemos jugado un partido con una pareja de medios  y al siguiente con otra, pero por suerte estamos intentando que la figura sea el equipo y no jugador por jugador”, aseguró Barreiro, que también habló del partido con La Olla.

“El objetivo era ganar y bonificar porque no estábamos entre los cuatro clasificados, y después que lo logramos, lo que intentamos fue, como todos los partidos, mejorar el volumen de juego. Una característica nuestra son los altibajos, tenemos 10 minutos buenos y después bajamos 20. Contra La Olla logramos 30 de muy buen juego y caímos, pero por suerte estamos mejorando los minutos en que logramos hacer las cosas bien”.

adminrg

*/ ?>