*/ ?>

“Estoy copadísimo de jugar en un equipo así”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 Juan De Freitas se mostró conforme con el rendimiento del sábado ante Rumania, y con todas las ganas de dar vuelta la historia en Bucarest

 
 
Otro de los que habló sobre el empate de Los Teros en el partido de ida fue Juan de Freitas, que expresó lo siguiente.
 
“Personalmente me fui contento, creo que planteamos un juego que por momentos nos salió bien, y pudimos plasmarlo en tries, pero también me fui con la sensación de que podríamos haber hecho un poco más. Eso está bueno, porque nos da más ánimo para ir. Nada es imposible y el objetivo está ahí”.
 
“Tenemos que tener claro que hay que respetarlos, como cualquier rival, porque ellos tienen sus armas, y contrarrestar esos puntos en los que están más flojos y aprovecharlos al máximo, porque si bien la verdad pudimos aprovecharlos un poco, capaz no pudimos darle ese toque final que podía cambiar la historia”.
 
“Con poco pudieron llegar a nuestro ingoal y nosotros no pudimos aprovechar algunas pelotas  nuestras. Creo que el primer tiempo fue más de ellos y el segundo más de nosotros. Pero me quedé contento en lo personal, y en lo grupal estoy copadísimo de jugar en un equipo así, y con las ganas de ir allá a rematar”.
 
“Fue un trabajo de todos mentalmente, convencernos de que se podía. Entramos a la cancha a tratar de hacer lo mejor y ganar”.
 
“Creo que en el line tuvimos oportunidades en las cinco de ellos que no pudimos aprovechar y hay que hacer más hincapié porque son pelotas clave, y no se te dan seguido. En el scrum  creo que anduvimos bien. También hay otras cosas, los tres cuartos tenemos que ajustar más los pases,  el tema de la presión, y en el timming de la carrera Ahora es cero a cero y hay que ir para allá con todas las fuerzas”.
 
“La verdad que la gente se portó estupendo, apoyó desde el minuto cero hasta el último así que me voy contento y con muchas ganas de revertirlo”.

adminrg

*/ ?>