*/ ?>

“Estamos contentos pero con ganas de ir a más”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Fernando “Peti” Paullier, DT de PSG, habló de la ilusión de los rojos de cara a la semifinal del sábado ante Old Boys

PSG es el otro que en la última fecha aseguró su pasaje a semifinales. Con su victoria ante La Olla, el rojo ratificó lo que era una suposición de todos, aunque debía entrar a la cancha a lograrlo. De cara a las semifinales. Rugbynews habló con su DT Fernando Peti Paullier, que quiere que su equipo de la sorpresa ante Old Boys, y por primera vez en la historia se meta en semifinales.

“Estamos contentos pero con ganas de ir a más, sé que el equipo puede rendir  y puede pelearle a todos, y llegar a pelear por el campeonato. Es difícil, enfrente tenemos a Old Boys que es un gran equipo, pero le vamos a dar dura lucha”, aseguró Paullier, que precisamente tiene un largo pasado en Old Bpys.

“Creo que la clave está en que le podemos pelear en todos lados. Atacar con los forwards pero también abrir la pelota. Y la otra clave es no entrar dormidos en los primeros tiempos, tenemos que estar más concentrados”, agregó Peti.

Con respecto a la victoria ante La Olla, el conductor de los rojos se mostró contento, pero no el todo conforme. “Ganamos bien pero estuvimos muy ansiosos, fue un partido con mucho nervio. Cuando lo que propusimos  salió tratamos de jugar abiertos, y de jugar también dentro de la defensa rival”.

“Por suerte sesta semana incorporamos a los jugadores de selección, que aportan mucho. La clave  va a estar en trabajar todas con la misma sintonía”, cerró Paullier, esperanzado en que su equipo haga historia este fin de semana.

adminrg

*/ ?>