*/ ?>

“En Seven a veces no gana el mejor, es muy ingrato”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Luis Pedro Achard, técnico de Los Teros VI, analizó la actuación en el Seven de Punta

 
 
Dejaron una muy buena impresión el sábado y el sinsabor de la derrota con Brasil el domingo. ¿Que te dejó el Seven de Punta del Este? 
Sí, la verdad que a  veces tenés un partido malo, fue ese con Brasil, creo que el equipo jugó muy impaciente, tendría que haber tenido más paciencia para manejar el partido, las oportunidades se estuvieron, Brasil aprovechó, las suyas y nos anota un try en el último minuto. Pero el equipo sigue en preparación, lo que realmente nos importa es el Sudamericano, Las Vegas, así que sirvió para seguir experimentando y seguir dándole experiencia a estos chicos jóvenes.
 
Es un buen llamado de atención, cuando no hacés las cosas bien lo pagás caro.
Totalmente, y el seven lo que nos dice es que a veces no gana el mejor, es muy ingrato, si no hacés las cosas bien un equipo que de repente es inferior te termina sacando el partido. Fue lo que pasó con Brasil, pero vamos asacar experiencia de eso, con las derrotas se aprende más que con las victorias
 
Mostraron muy buenas coas el sábado, con un juego físico y recuperando pelotas en los rucks, que no eran muy comunes en Uruguay.
Exactamente, pero no lo pudimos repetir el domingo con Brasil. Nos tocó jugar la Copa de Plata, muy competitiva igual, jugamos contra un gran equipo como Córdoba, el equipo ya estaba cansado pero dimos batalla.
 
¿El equipo mostró otra cara ante Toyota?
Lo más importante era dar vuelta la página y la dimos. Ahora a descansar y preparar al equipo para el fin de semana que viene, que llega el Seven de Viña.
 
¿Qué cosas positivas te dejó el equipo?
Positivas que cuando se enchufa el equipo le jugás a cualquiera y estás en un nivel muy alto. Cuando de repente el equipo no entra enchufado y no respeta el sistema lo pagamos caro y podemos perder con un equipo que de repente es inferior a nosotros. 

adminrg

*/ ?>