*/ ?>

“El try de ellos fue la muestra que teníamos que jugar a nuestro ritmo”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Carlos Arboleya habló sobre la victoria sanducera ante Christians, y el desafío que se les viene ante Old Boys
 
 
¿Cómo viste el partido con Christians?
Por suerte salió un lindo partido, siempre es lindo ganar, los partidos con Christians habían sido uno y uno en el año, a veces jugamos al ritmo nuestro, a veces al de ellos, que es mucho más rápido. En el primer tiempo jugamos bastante bien, en el segundo el try que nos meten fue la muestra que teníamos que jugar a nuestro ritmo, si no no nos íbamos poder llevar el partido. Es un lindo triunfo, pero ahora hay que meterle muchas ganas en los próximos dos partidos.
 
Le metieron mucha presión en defensa.
Tenemos que aprovechar el pack vuestro, con jugadores muy grandes que marcan la diferencia, como Juani Alzueta, Bianchi, Palomeque, y sobre todo mantener la pelota en el ruck, fue un problema de todo el partido, Christians hace muy bien el contrarruck, e hicimos hincapié en eso, se pudo aguantar esas pelotas que nos complican.
 
¿Que queda para mejorar?
La reorganización defensiva, marcamos bien pero todavía nos cuesta, de a ratos nos movimos de un lado para otro y nos veíamos en supremacía de ellos en ataque, por eso tratamos de ajustarlo, sobre todo a partir del try de ellos.
 
Encima de todo, coronaste tu actuación con un try
No sé ni donde salí, nunca más llego a esa pelota… Fue un lindo try, una buena pelota de contragolpe, los tres cuartos jugaron un buen partido, manteniendo a raya a los tres cuartos de Christians que son muy potentes, tanto Leivas como Favaro que no hay que darles metros porque te pintan. 
 
Arrancaron con el pie derecho
Igual ahora tenemos que jugar con Old Boys, que en el partido pasado nos dimos cuenta que si nos dejamos entrar marchamos. Íbamos 9-7, miramos para el costado e íbamos 21-9 abajo. Más que anda la concentración, si no no funciona.

adminrg

*/ ?>