*/ ?>

“El equipo puede más hilvanar mucho más juego”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Ignacio Conti, capitán de Polo, habló de la semifinal con Trébol y de la gran final del sábado ante Christians

¿Sufrieron ante Trébol pero están en la final?
Sin duda, fue muy sufrido, como toda final, porque esto es una. Ganamos un partido muy cerrado, en el que fuimos muy efectivos, todas las veces que llegamos marcamos y eso cuenta mucho.

¿Porque les costó tanto tener la pelota en el final del primer tiempo y en casi todo el segundo?
Se nos complicó mucho el line, la cancha también estaba difícil, pero también Trébol tiene un paquete muy bueno, la batalla ahí fue tremenda. Son cosas del partido, y hay que saber manejarlo. Para destacar  me parece que la defensa fue impresionante, nos pasamos mucho tiempo defendiendo en la última zona nuestra y no nos pudieron hacer try, y además la efectividad para marcar en las tres jugadas que tuvimos en definió el partido. Ya lo habíamos hablado, quien se equivoca menos gana. La defensa fue fundamental para esto y lo que viene.

¿Qué hay que corregir?
Hay que tratar que los momentos de buen juego  se estiren lo más posible a lo largo del partido. El motivo por el cual no salió más es difícil saberlo en caliente, pero el equipo puede más hilvanar mucho más juego, el plantel es muy completo y para mí hay que aspirar a eso. Por más que en las finales hay que ganar aunque sea por un punto, la política del club es mucho más allá a largo plazo y cumplir el plan de juego lo más posible.

¿Se viene la final, te esperabas a Christians como rival?
La verdad no me lo esperaba, pero el campeonato permite estas cosas. Los clubes no tienen nada que ver, es la unión que permite estas coas, y los clubes deben estar preparados para aprovechar sus oportunidades. Christians lo tiene más que merecido, jugó un gran partido ante Old Boys. Es una final, como hemos jugado miles con Christians, es divertido y hay que encararlas como se debe.

¿Cómo pensás que se puede dar el partido?
No sé, es un poco impredecible, en la previa se puede suponer que va a ser un partido donde los dos van a  especular, a tratar de equivocarse lo menos posible. Las finales siempre son cerradas, nunca son espectaculares, pero nuestra  intención es el desarrollar el juego lo más completo posible si las circunstancias lo permiten.

adminrg

*/ ?>