*/ ?>

“A fin de año es cuando vamos a festejar nosotros”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

César Cat, entrenador de Old Boys, analizó la derrota en la final del Torneo Apertura

La derrota en la final ante Carrasco Polo significó un duro golpe para Old Boys, en un partido que parecía perdido y que en el final remontó y se quedó a un paso del alargue. El técnico César Cat analizó lo que pasó el sábado en cancha azulgrana y lo que se viene ya a partir de la próxima semana.

“Fríamente debería decir que se nos fue por falta de puntería, pero me parece que fuimos el equipo que propuso jugar, hicimos dos tries y ellos sumaron con cinco penales, que está bien porque es parte del juego. La defensa sigue imbatible, pero son partidos muy parejos, ellos metieron una más que nosotros y ganaron”, aseguró el DT de Old Boys.

A la hora de buscar las explicaciones, Cat dijo que “hay cosas que influyeron, se lesionó Martín Crosa, que era el pateador que venía bien. Igual le teníamos 100% de confianza a Pérez del Castillo, y se la seguimos teniendo. Quien ha jugado sabe que son patadas que se pueden errar, yo erré patadas así cuando jugaba. No le echamos la culpa a nadie, nos ganaron y ahora hay que seguir pensando en la meta, que es entrar entre los cuatro”.

“No me voy conforme porque sé que podíamos dar mucho más, practicamos muchas cosas para meternos en la defensa de ellos que no salieron. Nosotros pensamos que ellos nos iban someter mas en el scum y no fue así, y en el line, que pensamos que íbamos a andar mejor, nos sacaron algunas pelotas  Ahora hay que levantar la cabeza y pensar en el Clausura, nos viene bien arrancar con fecha libre. Esto siempre te da revancha y en la cuarta fecha nos encontramos con ellos de vuelta. La meta es entrar entre los cuatro a fin de año y ahí sí es todo o nada y es cuando vamos a festejar nosotros”, cerró el DT.

adminrg

*/ ?>