*/ ?>

“A dejar la vida por el sueño de clasificar”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El medioscrum Manuel Martínez, con el análisis de lo que se viene para Uruguay el 27

 
 
“Al final tuvimos resto para ir a buscarlo, adentro de la cancha se veía que ellos estaban cansados, nosotros también, pero ellos sufrieron al final y lo positivo es que tuvimos la garra para sacar adelante un partido que venía complicado después del try de ellos. Está el trago amargo de tener cuatro o cinco lines en definición, para meter un maul o tirarla para fuera y que aparecieran los espacios y no se pudo. Empatamos, pero estamos con las chances intactas. Ahora es a todo o nada en Rumania y la verdad que se puede. No son los All Blacks, se les puede ganar, cuando tiramos la pelota afuera los complicamos. Habrá que ajustar un par de cosas en el cuidado de la pelota, pero creo que hicimos dentro de todo un buen partido".
 
“Vimos en Rugbynews que los medios rumanos hablaban de ‘los niños uruguayos’. Nosotros estábamos convencidos, sabíamos que teníamos armas para pelearles y salimos a hacer el juego que nos convenía, mientras pudimos jugar en su campo  los tuvimos controlados, una vez que se nos meten en los últimos metros se complica. Una lástima los dos tries que nos hacen por errores no forzados, una es una patada mía, otra una acción en la que no podemos salir de las 22”.
 
“Pudimos pararlos con tackle abajo, bien reposicionados en defensa. Creo que hicimos un buen partido, cometimos errores pero el equipo no cayó, jugamos 80 minutos y estamos con vida para ir a pelearla allá”.
 
“Si hay un sentimiento con el que nos vamos es que se puede, no está lejos. Obviamente va a ser durísimo en Bucarest, ellos van a estudiar el video, porque en parte acá logramos sorprenderlos y allá no va a ser lo mismo. Van a entrar a matarnos, pero tenemos armas, ajustando alguna cosa, mejorando en line que en el segundo tiempo cayó, y en el control de pelota, vamos a andar bien. No sé si vamos a clasificar, pero que vamos a dejar la vida por el sueño de clasificar al Mundial lo vamos a hacer”.
 
“El equipo transmitió, sobre todo en el segundo tiempo. Seguramente había gente que no confiaba en nosotros, esperemos que se pasen para el otro lado y que el 27 tiremos todos para que clasifique Uruguay, es lo único que importa”.

adminrg

*/ ?>