*/ ?>

“Tuvimos un poco de ansiedad”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Gastón Mieres, fullback de Los Teros, se mostró conforme con el rendimiento y la entrega del equipo en la derrota ante Tucumán

 
 
Otros de los que habló con Rugbynews al final del partido fue Gastón Mieres, el fullback celeste que tuvo un buen rendimiento, sobre todo en la segunda parte, donde fue protagonista de algunos de los mejores movimientos del equipo. “Hicimos cosas muy buenas y nos faltó el último detalle para marcar puntos, estuvimos bastante en las 22 y no pudimos llegar. Eso nos perjudicó un poco. Pero creo que nos llevamos cosas muy buenas, y nos vamos contentos”.
 
“El primer tiempo fue muy duro porque había un viento cruzado que nos complicó y no supimos como contragolpear. Fue un partido diferente al segundo tiempo, donde tuvimos mucho más actitud, más ganas de jugar, pero quizás tuvimos un poco de ansiedad y eso nos mató un poco, para tener ese detalle que nos permitiera llegar al try. Yo me quedo contento, hubiese sido muy lindo ganar, pero se obtuvo un buen resultado contra un rival muy bueno”, agregó el “Tone”.
 
“El tipo de rugby que se juega a nivel local es muy distinto respecto a estos partidos, tenés que pensar más rápido, asegurar la pelota, hacer todo un poco mejor. Me quedo conforme con la actitud que tuvo el equipo, con no dar por perdido nada en todo el partido, eso fue lo mejor”, cerró Mieres.

adminrg

*/ ?>