*/ ?>

“Todavía no caemos”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Gastón Mieres, el autor del try decisivo, habló con Rugbynews  sobre la victoria ante Argentina y el título Sudamericano
 
 
“El del try fue una jugada rara. El principio hacemos knock on nosotros, después un hacen knock on ellos, la recuperamos, la agarra Guille, se corta, me la pasa por arriba,  acelera y cuando vi que no tenía nadie achaté la marcha”.  Así de simple cuenta Gastón “Tone” Mieres uno de los tries más importantes de la historia del rugby uruguayo. El que selló el 17-14 ante Argentina que le dio a Los Teros el título del Sudamericano de selecciones.
 
“La verdad estaba muy contentos por el partido que hicimos, fue un esfuerzo del equipo, por este triunfo que fue histórico”, agregó Tone, mientras el plantel iba al tercer tiempo para recibir su premio como campeones sudamericanos.
 
“Todavía no caemos, era muy difícil pero no imposible, el objetivo principal era salir segundos y clasificar a Hong Kong. Después de asegurarnos eso con Chile pusimos todas las fichas a ganarle  a Argentina. Sabíamos que se podía, habíamos estado cerca en Viña, perdimos la final en tiempo extra. Si entrabamos enchufados se podía dar, y se dio”.
 
Foto: Frankie Deges

 

adminrg

*/ ?>