“Tenemos más para dar”

Publicado en Destacadas

Matías Fonseca también analizó el empate en el partido de ida ante Rumania y lo que se vendrá en Bucarest

 
 
Aquí las declaraciones de otros de los jugadores destacados el sábado en el partido de Los Teros ante Rumania, Matías Fonseca:
 
“Estamos conformes porque quedan 80 minutos allá y arrancamos de cero. En un momento estuvimos una diferencia en contra grande y pudimos remontarla. De a ratos jugamos mal, fue cuando aprovecharon ellos, de a ratos jugamos mejor y fue cuando pudimos remontar”. 
 
“Pudimos jugar los 80 minutos, que es lo que venimos trabajando con Gonzalo hace tiempo, y no como antes que jugábamos 60 o 70. Por lo menos nos vamos allá con un 0-0, a arrancar de cero”.
 
“Estamos entrenando hace casi un año de manera muy dura. Estábamos confiando en un sistema de juego y salimos a ganarlo. No se pudo ganar pero por lo menos nos mantuvimos cerca de ellos”. 
 
“Yo creo que afuera había espacios para jugarle, hubo un problema en la obtención, sobre todo en los forwards, pero las pelotas que tuvimos les hicimos daño y le generamos problemas a ellos, así que hay que trabajar en eso fundamentalmente. Sobre todo porque para el esquema que quiere Gonzalo de jugar mucho primero hay que tener la pelota. Hay que trabajar ahí”. 
 
“Habíamos hablado de los primeros 20 minutos el tema de la disciplina, no hacer penales, e hicimos tres penales y nos metieron nueve puntos. Después hablamos de tener concentración los 80 minutos y de a ratos nos desconcentramos y nos marcaron. También nos quedó en el tintero largarnos a jugar un poco más”.
 
 “Capaz ellos acá vinieron un poco confiados, pensando que nos iban a pasar por arriba, pero también creo que no jugamos al nivel que podemos, tenemos más para dar”  Se puede, hay que tratar de mejorar lo que hicimos mal y ganarlo allá”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder