“Sabíamos que no iba a ser fácil”

Publicado en Destacadas

Matías Navarrete habló del juego de PSG durante el partido contra MVCC y de cómo se preparan para el próximo partido ante Champa.

Pareció que venía fácil y sobre el final se les complico.
Sabíamos que no iba a ser fácil. Arrancamos bien, con un par de tries al principio, pero sabemos que es un equipo que siempre complica, tiene forwards muy batalladores. Juegan corto y a nosotros a veces ese juego nos complica un poco, pero supimos sacarlo adelante.

Después del cuarto try cuando quizás tenían más tranquilidad para jugar ustedes, les sacaron la pelota y los complicaron.
Sí, nos complicó, ellos hicieron varios cambios en el pack. Nosotros hicimos un par de cambios obligados que no es lo mismo y ahí si nos complicaron. Tuvieron mucho la pelota ellos y los últimos minutos defendimos. Tuvimos esa en ataque con tres puntos del Negro Alsina pero si, la verdad que al final nos complicaron bastante.

Quizás la efectividad también les da una buena mano. Les estaba costando en el juego y llegaron rápidamente a tries a partir del scrum
Por suerte por lo menos hoy tuvimos un buen scrum y tenemos jugadores muy definidores. Rodrigo, el Chino, Nacho, andan muy bien y está muy picante. Si los agarran lanzados en mitad de cancha es muy difícil pararlos. Eso nos está ayudando mucho también.

¿Siempre se dice que después de un gran triunfo llegan los bajones, pensaron en eso después de Christians?
De repente esta no fue la mejor semana de entrenamiento y hoy antes de entrar dijimos tenemos que estar a mil porque no sirve de nada ganar el partido contra Christian si llegamos a perder un partido o algún punto, no sirve de nada. Con la de hoy nos quedaban cuatro  finales y ahora nos quedan tres.

El partido ante Champa les puede significar casi meterse en semifinales.
Es un partido especial y además Champa viene levantando, así que va a ser un partido duro, lindo y nosotros no podemos subestimar a nadie. Nos queda Círculo y La Olla que tenemos que ganarles también.

¿En qué momento de juego está PSG?
Creo que venimos evolucionando. Se mejoró.  Si comparamos con el año pasado se mejoró mucho en la obtención, que el año pasado era bastante mala. Mejoró mucho el scrum mejoró mucho el line y a partir de ahí se puede plantear el juego de otra forma. El año pasado nuestro juego se basaba más en la pelota recuperada, hoy podemos proponer un poco más de juego. En realidad falta mucho, recién se jugaron seis fechas,  queda un montón y la idea nuestra es seguir mejorando, tratar quizás de meternos en semifinales, terminar lo más arriba posible y seguirle dando.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder