*/ ?>

“Sabemos que son más dinámicos que los portugueses”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Diego Magno, segunda línea de Uruguay, analizó con Rugbynews la previa del duelo ante España
 
 
Con 22 años es ya uno de los referentes del plantel de Los Teros, que este sábado enfrentan a España en la Universidad Complutense de Madrid a la hora 13 de Montevideo. Diego Magno habló con Rugbynews acerca de cómo espera el partido que cerrará la gira, tras la victoria del último domingo ante Portugal.
 
“De cara a España estamos trabajando de la misma manera que contra Portugal, los estamos estudiando mucho, todos los aspectos de su juego y sabemos que va a ser muy pero muy duro”, indicó Magno, quien subrayó la importancia de estudiar los puntos altos del ‘XV del León’. “Ahí está la clave, y lo estuvo contra Portugal, estudiamos todos los aspectos para que el día del partido nada nos sorprenda, no dejamos nada librado al azar. Sabemos que son más dinámicos que los portugueses y además sabemos que tienen forwards grandes y duros”.
 
La victoria ante Portugal permitió iniciar el camino europeo con una gran tranquilidad. “Sinceramente me puso muy contento porque es muy gratificante ganar cuando sabes que te rompiste todo para llegar de la mejor manera, entrenaste duro, te levantaste temprano y dejaste montón de cosas de lado para destinar tiempo a la selección. Con respecto al trabajo del pack, era algo que nos propusimos como un objetivo más que importante, en el scrum tuvimos un notorio dominio, pero en el line perdimos 3 pelotas nuestras, cosa que estamos trabajando para mejorar”.
 
Fue un partido cerrado, por el clima pero también porque Uruguay apostó a un juego en el que se vio superior a los lusitanos. “La lluvia cerro el juego, pero también era parte de nuestra propuesta de juego, contra España esperamos que el clima acompañe un poco más, pero de todas formas sabemos que tenemos que ser igual o más duros de lo que fuimos contra Portugal, ya que si dominamos en los forwards es todo más fácil”.

adminrg

*/ ?>