*/ ?>

“Quiero agradecerle a la gente”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Seguimos con la opiniones de jugadores acerca del partido ante Rumania: en este caso Diego Magno

 
 
“Con algunas cosas nos fuimos conforme, con otras estamos en el debe, en lo que a mí me concierne en el line, que son cosas que tenemos que trabajar muchísimo. Pero para sacar de positivo está el hecho de que hicimos tries, algo que estaba en el debe porque veníamos haciendo puntos con penales. Las jugadas que pudimos concretar terminaron en try”.
 
“Tuvimos para definirlo dos o tres veces en las cinco de ellos y no se nos dio en el line, por cosas mínimas, en una se durmió un levantador, yo salté mal en otra, me acalambré, son cosas que de a poco van a venir. Ahora tenemos una mucho más dura y hay que ir a pelearla porque es un cero a cero y está para cualquiera de los dos”.
 
“Teníamos visto que ellos juegan 65 minutos o 70, no más de eso. Al ser profesionales son locos que vienen a cumplir un papel. Y eso se sintió, porque nosotros jugamos 80 minutos y terminamos en su ingoal. Por eso destacamos que cuando nos propusimos jugar con los backs, que es algo que de repente históricamente Uruguay estuvo en el debe, se terminaron haciendo tries. Por eso ahora hay que trabajar más duro todavía”.
 
“Quiero agradecerle a la gente, porque esta semana mismo yo y todos los compañeros nos pusimos a pegar carteles del partido, y se notó la presencia de la gente”.

adminrg

*/ ?>