*/ ?>

«Nos estamos haciendo más sólidos de locales»

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Locales, Noticias, Uruguay

Alberto “Paco” Román, una de las figuras de Los Teros en el Torneo Argentino, dio su opinión sobre el rendimiento ante URBA y el balance final del torneo
¿Cómo viste el partido ante la URBA?
Sabíamos que cuando URBA va al interior no le gusta nada que ensucien los rucks, que le pesquen, sabíamos que si hacíamos ese laburo bien íbamos ganar mucho más a los forwards, íbamos poder contraatacar las virtudes de ellos. En el segundo tiempo ellos nos desgastaron mucho con los forwards
Costó mucho jugar dentro de la defensa del rival.
Obviamente, pero a ellos les pasó lo mismo, fue muy cerrado. Nos agarraron dos veces desconcentrados y nos lastimaron. Nosotros generamos chances y eso es lo positivo, pero no nos dio para meter tries, ellos aprovecharon y nos ganaro.  A este nivel los partidos se definen por detalles. Bajás la cabeza, te meten dos tries y te tenés que ir para tu casa.
¿Qué balance hacen del torneo?
Creo que el balance es super positivo, estamos laburando con un grupo grande desde el 16 de enero, muy parejo. Creo que hicimos un gran partido con Rosario acá en Montevideo, fue una pena no habernos traído nada de Mar del Plata, y creo que con Cuyo fue un gran partido. Lo positivo es que nos estamos haciendo más sólidos de locales en Uruguay, guapeando un poco más, por decirlo de alguna manera. Eso es positivo.
¿Cómo ves al plantel que se armó?
Es un plantel bastante parejo, creo que tenemos una meta, como decía recién Cochi (Durán) al final del partido que es Chile en el Sudamericano,  y estamos trabajando para eso.

adminrg

*/ ?>