*/ ?>

“Nos dimos cuenta de que si queremos podemos”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 El nuevo capitán de Los Teros habló del partido de ida ante EEUU, de la confianza para la revancha y del traspaso que Joaquín Pastore le hizo de la cinta como líder del grupo

“La verdad que la rebeldía que tuvo el equipo es algo muy positivo, porque se hizo mucho hincapié en que si uno quiere algo lo logra. Este grupo viene trabajando hace mucho tiempo, dejando muchas cosas de lado, de familia, laburo y estudios. Realmente nos dimos cuenta de que si queremos podemos y quedó reflejado en el tanteador”.

“Nos fuimos cinco puntos abajo, que como se dio el partido, con los errores que cometimos y como ellos supieron llevarlo a puntos, es muy bueno”.

“Quedan errores nuestros que hay que trabajar y retocar para estar de la mejor manera posible en el partido de vuelta, poder llevar a Uruguay directamente al Mundial”.

“En el line no tuvimos buena obtención, las únicas buenas las tuvimos cuando hicimos maul, que es algo que tenemos que seguir trabajando porque se empieza bien pero después como que no estamos muy cerrados. Pero son pequeñas cosas que con tiempo vamos a poder entrenar tranquilos, afinando bien las cosas para poder estar de la mejor manera en el partido de vuelta”.

“Nos mostramos que nosotros podemos, que todo el trabajo que los chicos hicieron en un año tuvo resultado. Antes faltando 15, 20 minutos Uruguay se moría, y hoy fuimos nosotros los que seguíamos dándole y dándole. Son las cosas positivas que hay que retener. Te repito: hoy nos demostramos a nosotros que si queremos podemos. ¿Por qué esperar a un repechaje si tenemos una oportunidad ahora? La idea es conseguirlo ya”.

“EEUU sabe aprovechar los errores. Vamos a trabajar para estar concentrados los 80 minutos y no 20, y después otros 20”.

EL CAPITANATO
“Vino Caco, me lo planteó y acepté. Primero q nada porque es un amigo, hace muchos años que jugamos juntos. Como él y como todos, yo quiero lo mejor para el grupo. Me dijo que se sentía muy presionado y que no rendía lo que quería rendir, pero ante EEUU se lo vio más suelto, hizo un gran partido, y si Dios quiere el sábado va a hacer otro gran partido. El grupo lo tomó muy bien, está todo bárbaro, y eso es lo fundamental. Fue todo positivo”.

adminrg

*/ ?>