“No esperábamos que se diera de esta forma”

Publicado en Destacadas

 El capitán de Pampas Miguel de Achával y el capitán Agustín Creevy hablaron sobre lo que significó la clasificación a cuartos de final como el mejor equipo del torneo

 
 
Miguel de Achaval (Capitán de Pampas XV):
“Estamos disfrutando mucho este presente y sabemos que depende de cómo hagamos las cosas el final de la película. Queremos agradecer el apoyo de toda la gente de rugby que hoy nos está siguiendo y sin dudas esta primera etapa fue sumamente positiva, tanto desde lo individual, como de todos los que jugaron y lo que se mostró dentro de la cancha”.
“Hoy el equipo demostró que pudo mantener la concentración, a pesar de haber viajado durante el día y enfrentarse a un rival muy duro bajo condiciones climáticas desfavorables. Ahora es tiempo de recuperarse, descansar una semana y luego sí cargar energías para lo que viene”.
“Obviamente es algo que no nos esperábamos que se diera de esta forma. Estamos muy contentos y felices, pero somos conscientes de que esto recién empieza y ahora hay que ir paso a paso. La clasificación es una linda alegría pero ahora debemos dar un paso más”.
"Tuvimos un buen partido, en el cual hicimos las cosas bien. Pudimos apoyar ocho tries con un juego desplegado y el sistema funcionó como lo esperábamos. Más allá de algunos errores, pudimos imponer un juego dinámico y aprovechar los espacios que nos dio el rival." 
 
 Agustín Creevy (Sub capitán de Pampas XV):
“Tuvimos un buen partido, contra un rival que fue un poco desordenado y cometió muchas infracciones. Llovió mucho y la cancha no ayudaba demasiado, sin embargo, logramos someter al rival tanto en ataque como en defensa y funcionó el sistema de juego. Además, tuvimos muy buenas jugadas desde las formaciones fijas, en las cuales marcamos la diferencia”.
“El objetivo ahora pasa por ganar los cuartos de final contra el rival que nos toque y después ir viendo partido a partido. Tenemos una semana de descanso para despejarnos un poco y luego si será el turno de volver a los entrenamientos y enfocarnos en el próximo rival”.
“Si me decías antes del torneo que íbamos aganar los ocho partidos no lo podía creer. De todas formas, es algo que ahora no me sorprende, por la humildad y el sacrificio que puso este plantel durante todo el torneo y el tiempo que estuvimos entrenando en Argentina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder