*/ ?>

“Les agradecí y dije que iba a pensarlo”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Diego Ormaechea ratificó a Rugbynews el ofrecimiento de la URU para integrar el Cuerpo técnico de Los Teros, pidió unos días para contestar

Diego Ormaechea ratificó esta mañana, en diálogo con Rugbynews, el ofrecimiento de la URU para ser parte del cuerpo técnico de Los Teros, aunque aseguró que aún debe solucionar algunos temas laborales antes de decidir que estará en condiciones de asumir el desafío. Además, deberá dialogar con sus compañeros de la Comisión de Rugby de Polo para ver cómo se acomoda el club ante este nuevo panorama.

“En principio les agradecí y les dije que iba a pensarlo, porque me tomó de sorpresa y tendría que organizarme, ver mi tema laboral, cómo lo organizo, porque el fixture es muy exigente, y además tengo mucho compromiso laboral comprometido. Además le dedico mucho tiempo al rugby del club, y estoy en una estructura con muchas responsabilidades”, aseguró Ormaechea.

“Soy hombre del club, y el club tiene una postura definida con respecto  a la relación con la URU. Ha tenido un distanciamiento por como fue la política de selección, y por eso esto me pareció oportunidad como para que estuviéramos involucrados, porque no me parecería bien criticar y luego cuando nos dan la oportunidad de ayudar no aprovecharla. Pero todo esto lo  tengo que hablar con el presidente del club y con mis compañeros de la Comisión de rugby. Puede ser una oportunidad para aportar, y ayudar a cambiar cosas”, agregó el DT.

adminrg

*/ ?>