*/ ?>

“La clave fue la rebeldía que le pusimos”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Juan Diego Ormaechea, tercera línea de Carrasco Polo, habló de la victoria y el título del Apertura

¿Ganan la final con una demasiado amplia para un partido definitorio, no?
Hicimos puntos, no subestimamos, pateamos y cada vez que cruzamos la mitad de la cancha buscamos puntos. Igual ellos hicieron buen juego, la conservaron en el final y terminamos defendiendo a partir del buen juego de ellos.

¿La efectividad fue la clave del primer tiempo?
Eso fue clave, llegar y marcar, ya sea con tries o penales. También es cierto que los penales no nos dejaron jugar. Por culpa nuestra, porque los hicimos. Además ellos tuvieron el mérito en el line supieron defenderlo bien.

¿Se liquidó en el arranque del segundo tiempo?
Era el momento de terminar de martillar, de hacer los puntos, se hicieron y nos dio resto para el final. Igual creo que el mérito de terminar arriba por tanta diferencia es que hicimos el desgaste  en el primer tiempo y lo cosechamos después, cada vez que cruzamos la cancha marcamos.

De todos modos fue un final tranquilo, a pesar de terminar defendiendo.
Estábamos bien arriba, era defender con cabeza, está bueno hacer una buena defensa. Ellos cuidan bien la pelota, teníamos q tackelar y no hacer penales. Era lo único que podíamos hacer porque Old Boys cuidó la pelota.

Cual es la clave de este Carrasco Polo campeón
Capaz la clave fue la rebeldía que le pusimos, a pesar de los inconvenientes que tuvimos seguimos viniendo a entrenar y poniéndole buena onda, y sacamos esta primera parte del año, que es importante

Tiene un sabor especial por todo lo que pasó?
Exacto, capaz note suma mucho a lo largo del año como en puntos pero si como mérito del grupo, capaz es más importante que los puntos.

Demostraron tener que apelar a toda las variantes de juego para ser campeón.
Esa es la clave, tratar de hacer un juego bien homogéneo, cuando hay que recurrir a un recurso se hace y cuando hay que hacer otro también y se hace de la mejor manera.

adminrg

*/ ?>