*/ ?>

“Intentamos un juego que no pudimos llevar adelante”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El apertura de Christians Guzmán Barreiro analizó la derrota ante Polo por la semifinal del Apertura

Para Christians, la derrota ante Carrasco Polo en las semifinales del Apertura significó un mazazo. No inesperado, porque estos partidos son a todo o nada, sino por cómo se dio, con el azul jugando en cancha del caballito durante un buen rato sin poder quebrarlo, y viendo cómo se le escapaban las esperanzas en el final. Su apertura Guzmán Barreiro, quien hizo un buen partido pero no pudo guiar a su equipo a la final, habló con Rugbynews sobre la derrota que le quitó al azul la chance de pelear el título del Apertura.

“Ellos plantearon un juego y lo llevaron a cabo a la perfección. Cuando tuvieron que puntuar puntuaron, solo erraron una patada a los palos. Plantearon su juego e hicieron lo que tenían que hacer. Nosotros intentamos desarrollar un juego que no pudimos llevar adelante en ningún momento, intentamos puntuar jugando pero nunca pudimos hacerlo”, arrancó el 10 del azul.

A la hora de buscar explicaciones, Barreiro se detuvo en la intensa lucha de forwards. “Hoy nos faltó la batalla física que nos propusieron en las formaciones fijas. Estuvieron bien en el line out, y el scrum fue muy desgastante. A raíz de eso nuestros forwards no pudieron jugar en el abierto como nos gusta. Nos desgastaron ahí, y no pudimos proponer otra cosa”

“Tratamos de darle ritmo pero no pudimos cumplir, de repente teníamos jugadas de dos o tres fases pero en 15 metros, íbamos y volvíamos con la pelota. En ningún momento desplegamos el ancho de la cancha para jugar por las puntas. Pero partidos son partidos y sabemos que con Polo siempre es una final, sabemos la claridad con la que plantean su juego. Ahora hay que levantar la cabeza, y seguir mejorando en nuestro juego”, cerró Barreiro.

adminrg

*/ ?>