*/ ?>

“Hay que seguir trabajando porque estamos bien”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Juan Campomar, medioscrum de Old Boys, analizó la derrota ante Polo por semis del Clausura, y cómo afecta eso de cara al Súper 4
 
 
¿Fue un tiempo para cada uno, y ellos sumaron más?
Si, tal cual, ellos jugaron mejor, nos dominaron en casi todos los aspectos, tuvieron muy buena obtención y jugaron muy bien afuera, con velocidad y nos hicieron 14 puntos en poco tiempo. Después el Polo, si te logra sacar esa diferencia, la maneja bien, y se complica remontar esos resultados.
 
En el segundo tiempo se dio vuelta la historia
Nos largamos más a jugar, aparecieron espacios, sorprendimos con buenos movimientos en continuidad, que es lo que estamos trabajando, y pudimos hacer algún try. Nos faltó hacer alguno más en que tuvimos la chance, y al final de tanto ir  y no encontrar nos terminan haciendo un ty de maul que nos liquida. Creo que hay cosas positivas, no todo es negativo de la derrota.
 
Pierden la chance del Clausura y de llegar más tranquilos al Súoer 4
Sí, de todos modos había ganarle en el Clausura en el Súper 4. Está bien, se premia la regularidad y si Polo gana el Clausura está bien. Tuvimos la chance y no pudimos, así que a pensar en el Súper 4 que tenemos buenas experiencias del año pasado. 
 
¿Cómo vez al equipo?
Se está encontrando, tuvimos un año muy irregular, con muchas bajas por lesiones, y de a poco se va encontrando. Ojalá que lo terminemos de encontrar en las que duelen. Estamos en buen camino, y se verá en poco tiempo.
 
¿Contra Cuervos Martín Corsa decía que en los jueces los prejuzgan en el tema penales. Como lo ves vos? 
Es un tema a analizar. Cada vez que viene un juez argentino hacemos muy pocos penales. Con jueces uruguayos hacemos una cantidad increíble. No significa que ganamos o perdamos por eso, pero es a analizar. Con uruguayos hacemos arriba de 15 penales, con argentinos hacemos menos de 10. En partidos parejos, con buenos penales te sacan diferencias. Y en los rucks, que son situaciones complicadas, dudosas… pero habrá que ver. Pasa y hay que corregir. Lo tenemos trabajado de todo el año: no hacer penales
 
Queda una semana para corregir pensando en el Súper 4, que pueden ser tres o dos semanas, como le pasó a ustedes en 2010….
Ojalá sea así. Ahora hay que trabajar para esas dos o tres finales. Hay que seguir trabajando porque estamos bien.

adminrg

*/ ?>