*/ ?>

“Hace mucho que no se veía un partido tan atractivo”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Ignacio Naón, DT de Old Boys, se lamentó por la derrota ante Christians, pero Ratificó que los dos equipos buscaron el victoria sin especular

¿Cómo viste el partido?
Fue un partido abierto, lindo, creo que el desarrollo fue como pensábamos, se planteó juego abierto y ellos aprovecharon sus oportunidades mejor que nosotros y ganaron.

¿Los sorprendió el juego de Christians?
Lo que habíamos  planteado era no tirar la pelota atrás, porque sabíamos que ellos contraatacan muy bien, con mucha gente, lo saben hacer y esperan bien. Nosotros habíamos planteado un juego de manos más que de ida y vuelta con el pie. Pero también las distintas situaciones del partido te llevan a querer descomprimir o sacar un poco de presión. Creo que nos jugó en contra, porque creo que esas patadas con las que quisimos ganar terreno o descomprimir no las hicimos bien y ellos de contragolpe nos lastimaron.

En el final les costó salir.
La amarilla es clave, fue en un momento muy parejo del partido, y el último try de ellos viene de una patada mal ejecutada, y que los ellos contragolpean muy bien, hacen sobrar el tipo que tenían de más y nos anotan.
Pensábamos que el juego lo podíamos poner lejos pero avanzando con las manos, y con juego de fases ordenado y con paciencia. Pero hay situaciones en que los jugadores deciden otra cosa que lo que está planificado porque ven algo más, o están cansados o no están pensando bien. Ellos jugaron un gran partido, el mejor que los vi jugar en lo que va del año. Es un clásico y los dos juegan un plus. Hoy fue para ellos.

¿Faltó el ritmo que habitualmente Old Boys le pone al juego para desordenar a las defensas?
Sí, pero ellos jugaron muy bien en defensa, tienen una gran defensa y juegan a partir de eso. Y en los puntos de contacto muchas veces predominaron ellos aunque la pelota la teníamos nosotros. Todo eso te hace ir para atrás muy de a poco. Creo que le pusimos ritmo, pero Christians jugó el mejor partido en lo que va del año y ellos también le pusieron ritmo. En ningún momento especularon, siempre fueron para adelante al igual que nosotros y estos partidos son así. Hace mucho que no se veía un partido tan atractivo. Estamos acostumbrados a ver partidos cerrados, con mucho juego con el pie, y por suerte nos encontramos dos equipos que nos gusta jugar. Lamentablemente hoy fue para ellos.

Es un tropezón, pero dentro de un año que viene siendo bueno para OBC.
Somos conscientes que hay muchas cosas para mejorar, pero también el objetivo final es la Liguilla, sabemos que todo el año se define ahí. Y esto lo tenés que tomar como un aprendizaje y no hay que dramatizar una derrota. Es un clásico, a nadie le gusta perder, pero no nos tenemos que desenfocar del objetivo y mejorar las cosas que no hacemos bien para esos tres últimos partidos.

adminrg

*/ ?>