*/ ?>

“Fue un resultado mentiroso”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teritos apuntan al desafío final del Mundial ante Japón, el DT Bruno Grunwaldt analizó la derrota con Canadá

Los Teritos encaran la recta final del Mundial Juvenil, donde el domingo a las 2 de la mañana de Uruguay enfrentarán a Japón, en la lucha por evitar el último lugar del campeonato. Desde Japón Bruno Grunwaldt, DT junto a Martín Mendaro, aseguró que al plantel le costó digerir la derrota con Canadá, donde hicieron un gasto que no se vio reflejado en el tanteador. “Quedamos muy bajoneados, obviamente, nos teníamos una fe tremenda. No es fácil, pero bueno, vamos a levantar para el partido con Japón”, aseguró Bruno.

Acerca del partido, el entrenador dijo que “fue dentro de lo previsto, ellos con físicos muy grandes y nos costó el primer tiempo, salimos abajo 17-3. Corregimos cosas en la charla del entretiempo, nos soltamos un poco más, y fuimos remontando, hasta ponernos 17-11 con un try que arrancó desde nuestro ingoal. Seguimos atacando sin parar, pero faltando 10 nos interceptan un pase ya lanzados al ataque todos y la corrida termina en nuestro ingoal. Lo mismo volvió a pasar en los descuentos, te diría que no se si injusto pero por lo menos un resultado mentiroso, los propios canadienses nos dijeron al terminar el partido que tuvieron la suerte que no tuvieron en todo el campeonato”.

Acerca del cansancio físico y mental tras casi un mes de gira, Grunwaldt expresó: “lo peor es luchar contra la impotencia de saber que das todo, pero que igual no da, que están todos por arriba nuestro. De todas formas, sin trabajo no se puede venir, no llega uno sano a Montevideo”.

adminrg

*/ ?>