*/ ?>

“Estamos convencidos de lo que queremos”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El DT del caballito Martín Mendaro analizó lo que se viene en el Súper 4 que definirá el Campeonato Uruguayo
 
 
¿Cómo viste la final con Christians?
Tuvimos un muy buen primer tiempo, después vino una ola negativa hasta la mitad del segundo tiempo y después los cerramos bien. Fuimos muy efectivos en ese segundo tiempo. Cada vez que cruzamos la mitad de la cancha sumamos. En defensa hubo un buen trabajo en posiciones fijas, de complicar al contrario y después mucho tackle y presión. Creo que se vio,  si no es por la jugada de Arocena no hubiéramos tenido ninguna falla.
 
¿Por qué ganaron el Clausura?
Porque hay mucho laburo, porque estamos convencidos de lo que queremos, porque tenemos un plantel grande, porque fuimos efectivos y jugamos bien.
 
Tienen el plus de la chance extra que tienen,
No lo hablamos, pero está en cabeza saber que el año pasado perdimos dos partidos en el año y se nos fue el campeonato. Hoy el reglamento nos permite tener una posibilidad y la vamos a usar si es necesario. Pero vamos a seguir en la misma línea de juego y entrenamiento.
 
Donde se explica el bajón que tuvieron en el segundo tiempo?
Para mí fue un tema pura y exclusivamente de concentración, individual que se transformó en colectiva. Errores puntuales que no terminaban más. De todos modos me gustaría recalcar el arbitraje, excelente, da gusto jugar con tipos así, él lo disfrutó, los dos cuadros se fueron contentos. Lo quiero resaltar porque es bueno para el rugby.

adminrg

*/ ?>