*/ ?>

“Es difícil tener una oportunidad y cuando se da hay que aprovecharla”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Daniel Delor, figura del PSG ante Champagant con dos tries, habló con Rugbynews sobre el arranque ganador del rojo de Punta Carretas

 
 
Arrancaron con el pie derecho.
La verdad que sí, una alegría enorme arrancar ganando. Fue un partido muy duro, por suerte lo pudimos sacar, en algún momento estuvo medio complicado pero al final pudimos rematarlo
 
Se les complicó en el segundo tiempo.
Nos fuimos apagando un poco, también ellos levantaron y eso nos frenó, nos entramos a equivocar mucho con la bola, pero al final pudimos remontar de vuelta y encaminar el partido.
 
¿A que se debió ese bajón del segundo tiempo?
Más que nada ellos levantaron, nosotros bajamos un poco físicamente, quizás también de la cabeza, nos fuimos del partido, y nos descansamos. Después nos enchufamos de vuelta y pudimos levantar.
 
¿Qué hay que trabajar en la semana?
Seguir trabajando en lo mismo, en lo físico, y también en defensa y las formaciones fijas, tenemos que ajustar un poco el scrum, que estuvimos un poco flojos, y seguir laburando.
 
En lo personal un debut inmejorable, ¿no? La oportunidad de jugar en titular en Primera y cumpliste con dos tries
Por suerte, hay muy buenos jugadores en el pack, es muy difícil tener una oportunidad y cuando se da hay que tratar de aprovecharla, se me dio con dos tries y por eso hay que seguir levantando para complicar un poco cuando vuelvan todos.

adminrg

*/ ?>