*/ ?>

“Empieza otro campeonato”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Manuel “Manteca” Martínez, medioscrum de Old Christians, habló de la victoria ante PSG y el N°1 para los playoffs

 
 
Se llevaron un partido durísimo contra PSG. Como para justificar el N°1 en playoffs…
Era un partido fundamental, siempre con PSG son de hacha y tiza. Nos jugábamos la primera posición y lo sacamos al final, tuvimos un poco de suerte que ellos erraran un par de patadas, aunque nosotros también habíamos errado. Creo que los dos equipos fallamos bastante en varios aspectos del juego, fue muy luchado, no se jugó bien, pero lo importante era ganar.
 
De a ratos fueron repetitivos, como que faltó un plan B
Empezamos tratando de proponer, ellos estaban bien en defensa, no pudimos sumar, terminamos 3-0 arriba, y el segundo tiempo con viento en contra y lluvia se nos complicó. Nos quedamos sin muchas opciones, abusamos del pie arriba, de jugar en cancha de ellos, que tampoco lo podíamos hacer por el viento. Era un partido para jugar adentro, encima con mucha presión de ellos. Rescato de positivo que seguimos dándole, nos comimos un try chotísimo de intercepción, pero después defendimos dos scrum a cinco metros. Ahí estuvo la clave, la defensa y aprovechar una de las jugadas que tuvimos en el segundo tiempo.
 
Marcaron el try la primera vez que cruzaron la cancha en el segundo tiempo…
Sí, el scrum estaba complicado, justo ese scrum pudimos ponerlo adelante, el 8 se levantó muy bien, jugó con Fede Favaro que entró como un avión y la primera que tocó la mandó a guardar. Después un poco por los nervios y por la lluvia nos dedicamos a esperar, estuvo para cualquiera y al final lo trajimos.
 
Otra vez se llevan uno de esos partidos que estaba para cualquiera.
Sí, PSG es un equipo muy duro, que se jugaba la vida, venía de ganarle a Old Boys y lo pudimos frenar. Es importante para nosotros para llegar bien a las semifinales, con la cabeza bien arriba, además con la localía en semifinales y final. Pero ahora empieza otro campeonato de cero, y hay que prepararse para eso.

adminrg

*/ ?>