*/ ?>

“El año pasado quedamos con mucha sangre en el ojo por el 6-0”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Joaquín Ramos, centro de PSG, habló con Rugbynews de la victoria ante Champa pero también de lo que se viene el sábado ante Carrasco Polo
 
 
Dieron una buena impresión en el arranque y después se fueron apagando, ¿no?
Fue virtud de ellos sacarnos del ritmo, nos costó darle más continuidad al juego, hubo un exceso de querer jugar en el contacto, y eso genera mucho knock on y mucha imprecisión. Como es el primer partido del año es natural, pero seguro va a haber que corregir en la semana porque el fin de semana jugamos con Polo y va a estar bastante más duro.
 
¿Ese es el equipo del primer tiempo es lo que se necesita?
Nuestra meta es control de pelota, correr para adelante, buscar el espacio para jugar sobre y después del contacto. Creo que la virtud de ellos estuvo en sacarnos de ese juego, y que contra Polo vamos a encontrar bastante menos espacios, va a ser un partido mucho más frontal, Polo a su vez va a buscar darle ritmo, viste que hoy Champa pateó mucho, quería enfrentar el partido. Creo que la clave a va a ser esa. El equipo que logre imponer su  ritmo y prevalecer en el juego de contacto seguramente se lo lleve.
 
Tuvieron la inteligencia para encontrar los huecos por el eje, cuando se podía suponer que iban a venir por afuera
Exacto, creo que la primera lectura que hacen del partido es marcarnos afuera, de repente esperaban que nos juntáramos con lso gordos y jugar abierto. De repente descuidaron la zona del eje, el hombre interno pegado al ruck y por ahí aprovechamos los espacios.
 
Lo decías, se viene Polo, un rival complicadísimo
Sabemos que Polo va a ser el candidato, el año pasado nos quedamos con mucha sangre en el ojo por el 6-0 que fue insólito. Pero sabemos que estamos para competirle. De todos modos, si bien tenemos la intención de ganarles, sabemos que la meta es llegar lo mejor que se pueda al Súper 4 y ahí ganarle.
 
¿El objetivo está en fin de año?
Polo hoy si bien le queremos ganar no es nuestro rival directo, estamos más para Cuervos, Trébol, Christians, creo que Polo y Old Boys van a tener un hándicap sobre el resto pero igual vamos a ir con todo.

adminrg

*/ ?>