*/ ?>

“Después de defender mucho sabemos que Tachuela la guarda”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Juan Diego Ormaechea, una de las figuras de Carrasco Polo en la final ante Trébol, habló de la victoria que les dio el título del Torneo Apertura

 
 
Se llevaron una final parejísima.
Primero que nada felicitar a ellos que meten como unos caballos. En el cuadro de ellos tengo un amigo como Guille (Lijstesntein) que es chico pero maneja a los forwards como un adulto, así metieron pata como loco y por eso salió lindo el partido, porque ellos dieron todo.
 
¿Lo ganaron con la defensa y con el pie de Asuaga?
La verdad que después de defender mucho todo el equipo sabemos que Tachuela la guarda y ahí es cuando cosechamos el laburo todos.
 
Fuiste clave poniendo siempre el equipo adelante.
Ellos tienen kilos, bancan bien y por eso nos costó, pero de a poco pudimos ir poniendo el partido adelante. Ese es el desgaste de los cinco de adelante que no se ve, de repente luce más lo de uno avanzando, pero el laburo es de todos.
 
Le costó encontrar el equipo, pero el equipo y recambio terminó siendo clave
Ese es el plus que tenemos, si te fijás el promedio de edad la verdad es muy bajo, pero tenemos muchos jugadores muy buenos. Nos costó pero salió, sabemos que el que entra en el segundo tiempo sabe todo, viene a todas las pácticas y se suma como uno más. Esa es la clave para llevarnos el título que nos deja muy contentos, pero hay que seguir laburando para el Clausura.

adminrg

*/ ?>