*/ ?>

“Depende de nosotros”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Manuel Martínez explicó a Rugbynews las sensaciones azules tras el partido con Old Boys

¿Cómo viste el clásico?
No fue bien jugado, muy pateado, y con un tiempo para cada uno. En el primero creo que el ping pong los benefició a ellos, y nos hacen dos tries por errores nuestros, por tackles errados. En el segundo nos propusimos salir a jugar, porque patear no nos beneficia, cuando nos largamos a jugar y nos sale ahí nos hacemos fuertes. Fue Por momentos nos salió y por otros no, tuvimos un par de lines para entrar, ellos defendieron bien y por lo menos nos fuimos con tres puntos.

Quizás un try allí cambiaba el partido.
Ellos defendieron bien y a nosotros nos faltó paciencia. Después tuvimos el try que convirtió el Cabeza y  que nos puso ahí, y el final era a matar o morir. Tuvimos el penal, al que le faltó poquito para entrar y se nos fue.

¿La efectividad de Old Boys definió el partido?
La primera vez que estuvieron en nuestra cancha nos hicieron un try. Nosotros tuvimos un buena obtención pero no usamos bien las pelotas que tuvimos, pateamos demasiado, creo que igual más allá que perdimos mejoramos en el juego. Te vas con la amargura de perder un clásico, pero estamos levantando. Veníamos siendo irregulares, pero en el Clausura vamos sumando y ahora tenemos que meterle para entrar a los cuatro y barajar de nuevo. Lo perdimos en la última, quizás en la que viene lo ganamos nosotros.

¿Cómo ves lo que se viene para Christians?
Estamos ahí, hace dos fines de semana Old Boys le ganó por 15 a Polo y hoy estuvo parejo. No estamos tan lejos, la clave es seguir concentrados los 80 minutos. Más allá que por ahí no salió el juego, estuvimos concentrados y la defensa salió. Depende de nosotros, somos los mismos que el año pasado, tenemos la ausencia de Pachi pero Nico esta agarrando la confianza para tener la posta de apertura. Hay que ver a donde llegamos, pero como dijo Llovi en una nota en Rugbynews, mientras tengamos chance la vamos a pelear.

adminrg

*/ ?>