“Contra Champa es un tema de cabeza”

Publicado en Destacadas

Joaquín Pastore, que volvió de su lesión con un try ante PSG, analizó la victoria de Old Boys ante los rojos y el partidazo del sábado con Champa

“Estoy muerto”, fueron sus primeras palabras tras terminar el domingo ante PSG. Joaquín Pastore sintió las semanas que pasó fuera de la cancha por lesión, pero volvió con todo: entró en el segundo tiempo ante los rojos y se dio el gusto de apoyar un try. Sobre ese partido y el gran duelo del sábado ante PSG, Caco habló con Rugbynews.

No jugaron bien contra PSG, pero ganaron
Es lo que nos pasa a la mayoría de los cuadros, una vez que ganas un gran partido como lo hicimos contra Polo, y encima bien: siempre se tiende a bajar un poquito la cabeza. Por suerte no lo hicimos. PSG es un cuadro al que le tenemos mucho respeto, siempre complicó y le ganamos ahí, así que lo tomamos como otro partido importante.

Los dos empezaron con un ritmo fuerte, arriesgando y abriendo la pelota, y después las defensas fueron ganando y el juego se cerró
Old Boys y PSG tiene juego bastante parecido, y siempre que encontramos un hueco, sea pegado a la formación o afuera, los dos la aprovechamos bien. Creo que jugamos un poquito mejor de manos, fuimos más adelante con la pelota, creo que ellos lateralizaron mucho. Y ahí es cuando viene el juego, se vio claramente que los wings nuestros avanzaron siempre.

¿Que pasó en el segundo tiempo?
Nos empezamos a cansar, nos faltó concentración, vinieron los penales, empezamos a hablar y perdimos uno. Ahí te desgastás y el otro equipo va ganando cabeza, estás cansado y el rival quiere más y más. Cuando te cansás es difícil controlar la cabeza. Lo bueno que supimos defender bien, recuperamos y pudimos aguantar. Ahí está la clave.

Ahora se viene Champa, con el que han tenido partidos parejos
En un partidazo, personalmente hace tiempo que no le gano. Contra Champagnat es un tema de cabeza. No somos inferiores. Depende de cómo entremos. Si entramos como hoy, a traer el partido, a ganarlo y a quererla, estoy seguro que lo vamos a traer. Vamos a ver como entramos el sábado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder